2.509 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a cinco minutos a pie de la Grand Place. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Albornoz y zapatillas de cortesía. El desayuno muy completo y con productos de primera calidad, que incluye zumos naturales. Los empleados muy atentos y serviciales. Si vuelvo a Bruselas sin duda volvería a alojarme en él.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a majosecoro
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Majosecoro,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que vengo bastante por trabajo son muy amables y se come muy bien. Las habitaciones son muy amplias pero es inconcebible que no funcione la calefacción y que no sean capaces de arreglarla hasta tres veces he tenido que llamar y el radiador que me han subido totalmente insuficiente. No puede ser que el
Servicio técnico sea tan lento y malo . No se puede pasar la noche en una habitación sin calefacción y con menos 6 grados bajo cero en la calle. No han sido capaces de arreglarlo

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maria A
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Maria A,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico, con una situación inmejorable. Habitación fantástica con todo lujo de detalles. La recepción y el personal extraordinarios. Creo que no me he sentido tan bien tratada en ningún hotel.
A lo práctico. Baño completísimo, lencería muy muy buena. Desayuno bárbaro. Estupenda experiencia!!
Ahh y bonito no, un poco más.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mamamer71
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Mamamer71,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar su estancia con nosotros.
Me agrada mucho leer que disfrutó de nuestro hotel, de una habitación agradable y del desayuno « bárbaro ».
Estoy orgulloso leer que el trato ha sido excellente ya que Yes I can! es nuestra filosofía de servicio, ofreciendo una atención particular y una experiencia unica a todos nuestros clientes.
La recepción y el personal “extraordinarios” realmente aprecian tus palabras positivas.
Esperando poder recebirle de nuevo durante sur próxima estancia, le envio un cordial saludo desde el corazon de Bruselas!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una muy buena opción en bruselas, los cuartos son de buen tamaño y los baños también, aunque la habitación que nos toco era la 230 y tenia la puerta del baño raspada y el baño tiraba agua, los desayunos sin duda son muy variados y buenos, y cabe mencionar que tiene para mi gusto el mejor restaurante de bruselas 2 estrellas Michelin, se llama Sea Grill
Sin duda por ubicación y precio recomiendo este hotel!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lumega425
RD_Royal_Brussels, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado Lumega425,

Muchas gracias por cuidar su estadía en el Radisson Blu Royal Hotel, Bruselas

¡Me alegra saber que te gusta tu habitación amplia y cómoda!

¡Nuestro gerente de desayuno agradece las amables palabras sobre el desayuno! Él está feliz de saber que estás listo para comenzar.

Espero verte pronto,

Saludos cordiales,