Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 76
  • Wi-Fi gratis
Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

USD 174
USD 128
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Le Berger(Ixelles)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Restaurante
Aloft Brussels Schuman Hotel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 120
Hotels.com
  • Bar/Salón
USD 158
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Abberdeen Hotel(Bruselas)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 109
TripAdvisor
  • Gimnasio
USD 379
USD 313
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente era como estar en mi propia casa. La pega el microondas estaba muy arriba te tenías que subir a una silla. Y había un lavavajillas pequeñito suficiente. Te dejan cinco o seis pastillas para el lavavajillas de máquina y para lavar a mano te dejan un bote también. Es un sofá cama pero partido en dos y mis hijas han dormido fenomenal comodisimas y estaba muy bien la de matrimonio. De vistas tenías la Iglesia, zona muy tranquila con muchos sitios para comer,cenar. Abajo en recepción hay una mini cafetera de bar para hacerte los cafés que quieras y también para hacerte infusiones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mari Angeles A
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hotel
No te limpian la habitación cuando fui a reclamar me dijeron que las limpian una vez por semana porque es un apart y no hotel y en todos los apart hotel del mundo te limpian todos los
Dias.
No hay agua y cuando fui a reclamar me dicen que están trabajando en la Calle que en 30 minutos se iba a solucionar el problema y nunca se solucionó

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandro b
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

el Hotel dispone de habitaciones con cocina pequeña pero comoda , la cama es comoda y el cuarto de baño normal pero limpio. el Hotel esta situado junto al centro a 15 minutos andando normal y esta en el centro antiguo rodeado de buenos restaurantes y bares , dispones de una linea de metro para poderse desplazar uno a lugares más lejanos .

Consejo sobre las habitaciones: que elijan una habitación que da a una plaza muy bonita con un estanque de agua donde yo estaba daba a una calle normal.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesus_gracia_sabayes
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, rodeado de cultura y opciones gastronómicas para todos los gustos! Es un lugar muy bonito para pasar unos días en la capital de Europa. Nosotros elegimos opcion sin desayuno ya que tiene una cocina donde puede hacer lo que te guste en el horario que quieras..

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bradem E
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Ubicado muy cerca de la ciudad, moderno,camas y habitaciones confortables. Además, se puede destacar que en la zona del vestíbulo cuenta con una maquina de café y bolsitas de té que puedes usar gratis. El único pero a mencionar,que la limpieza diaria no entra, es un extra a pagar si lo deseas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maitanepoca