“Recomendable”

Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este sitio por las buenas críticas y la verdad es que resultó bastante agradable. La planta baja es un mostrador donde preparan los pedidos para tomar en la planta superior y también los pedidos para llevar. Tras esperar unos minutos junto a las escaleras vino un camarero que nos condujo hasta una mesa de la planta superior y nos dio una amplia carta de cafés, infusiones, gofres, etc. Una vez elegimos bastó establecer contacto visual con él para que viniera de inmediato a atendernos. Las consumiciones tardaron un poco en llegar y el café estaba bastante aguado para mi gusto pero debo reconocer que el gofre estaba realmente exquisito (caliente, crujiente, tierno por dentro, acompañado de un pocillo de azúcar moreno) y todo ello por poco más de 10€. Algo caro, pero creo que si vienes a la ciudad merece la pena parar aquí una vez.

Agradécele a Bertoguti
Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad en mi anterior visita a Bruselas estuvimos en este local y ahora que el guía nos había dicho que era donde se servían los mejores goofres la visita era obligada, están realmente buenos, si vuelvo seguro que repetiré.

Agradécele a Floren G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El guía del freetour nos dijo que aquí es donde los belgas toman los gofres.

Los mejores gofres que probé en todo el viaje, tienen ambos tipos (Lieja y Bruselas). Los dos están riquísimos.

Les puedes poner mil cosas y no está nada mal de precio.

La atención impecable. Tanto la chica que nos atendió como la que nos preparó los gofres fueron majísimas.

Recomiendo "muy mucho" el sitio.

Agradécele a Borja A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor gofre de mi vida. Probé el estilo de Bruselas, porque el de Lieja es el que se come todos los días en España, y la diferencia es abismal. Mucho más crujiente, ligero, poco grasiento, riquísimo. Por favor, cogedlo con chocolate belga y no nutella o marcas comerciales varias. El precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta que dicen ser los mejores, y que esta junto a la Grand Place, se paga encantado.

Agradécele a puky27
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Salón de té , cafeteria, llámalo como quieras pero mmmmmmmm.........que cofres, que chocolate, que galletas!!!!!!! Si te gusta el dulce, no lo dudes, estás en el país ideal y Maison Dandoy es ideal para disfrutarlo

Agradécele a Lluis C