“Un buen restaurante”
Opinión sobre: Restaurant CO2

Restaurant CO2
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurant CO2 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 117 de 3.759 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 30 - USD 53
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

EL CO2 es un buen restaurante en uan de las zonas más bonitas de Bruselas. La comida está buenísima, tienen platos muy variados y está buenísimo. El servicio es un poco lento y esperamos muchísimo tambien para pagar. EL sitio es muy bonito y moderno, con un toque a lo Almodóvar muy chulo.

Agradécele a Luz F

Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Co2 es un restaurante de moda en Bruselas. Muy bien situado cerca de Châtelain con un diseño estilo alomodovar tiene todos los ingredientes para triunfar . Hasta ahí todo muy bien. Lo que no fue tan bien es que
tardaron muchoooooo tiempo en servirnos. Alguno de los platos ya estaban templados y desde mi punto de vista poca guarnición( 2 croquettes de pomme de terre). La camarera nos sirvió tan bruscamente que me creí en la armada o en la comedor del colegio, evaporando el encanto de una cena entre amigos . Calidad de la comida: positiva a pesar de que estaría mejor más caliente.
Conclusión estoy un poco "mitigé " así que he decidido repetir para revalorar el juicio.

Agradécele a SARPHIAL
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Fuimos un grupo de 5 tíos a cenar. Tomamos cervezas, 2 botellas de vino (baratos alrededor de 20€), 'antipasti' que consiste en un par de platos grandes con unos surtidos de varias cosas (no está mal pero sin más), luego algunos tomaron la lasaña vegetariana (floja), otros el pato (bien) y atún (bien también). Me decidí a probar el cassoulet y estaba bueno. Sin postres. Al final salimos a 250€ por los 5. Me extraño un poco la cuenta porque me pareció caro por lo que comimos pero nadie se la había llevada detrás así que ...

Agradécele a Fredeau
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

Aparte de que la comida fue excelente, la atención recibida por parte del personal fue de sobresaliente... Por ejemplo, como ibamos con una pareja con un niño, nada mas sentarnos le dieron un cuadernito y unas pinturas para que la peque estuviese entretenida.

Como decía antes, comida con una calidad muy buena y tienen una carta de vinos interesante.

Por supuesto que para recomendar y volver, además con el buen tiempo la terraza exterior tiene que ser muy agradable :)

Agradécele a JYD1200
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Hay que decir que la comida era buena, no obstante quedamos un poco decepcionados porque entre entrante y plato espramos 25 minutos!!!! (nos habían olvidado) haciendo que luego el plato sobrara comida porque se nos había pasado el hambre....

Había algunos empleados que se les veía la cara de agobiados, y al parecer faltos de personal.

Referente al precio 2 personas 78€.... un poco caro.....

Agradécele a Saeshe