Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 76
USD 159
USD 153
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 136
USD 129
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Le Berger(Ixelles)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Restaurante
Aloft Brussels Schuman Hotel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 120
  • Bar/Salón
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Abberdeen Hotel(Bruselas)
TripAdvisor
2.946 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Encantador hotel que te transporta a otra época, de una calidad excelente y un mejor servicio. Magnifica localización. Habitación grande, donde no faltan detalles y personal muy amable y predispuesto. Un magnifico lugar, por tanto, al que procuraré volver.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Javpolo
Hôtel Métropole B, Manager en Hotel Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Javpolo,
Thank you for your feedback.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay and that all your expectations have been satisfied. Such kind compliments are also the best motivation for all our team members and for that we would like to thank you very much. We are looking forward to welcoming you back at Hotel Metropole,Brussels in the near future. Best regards. The Management

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Pensé varios días si escribir o no esta reseña, debe ser por el apuro que me da recordar la mala experiencia, pero se que si no lo hago, estaría desconociendo la enorme excelencia que han demostrado todos los 5 estrellas del mundo en los que he tenido la fortuna de estar, así que en honor a esos maravillosos hoteles debo decirles que la Gerencia del Metropole y en consecuencia su atención deficientemente llega a un 3 estrellas (espero no estar ofendiendo a los 3 estrellas) y eso porque la estructura del hotel es preciosa y hasta la muestran como parte de tours turísticos, tal vez se ganaron las 5 estrellas solo por eso ya que es lo único que tiene que vale la pena, un aparte si se merece el personal de recepción que en todo momento buscaron la manera de hacer más suaves los desagradables sucesos. En la habitación encontramos basura, las camas rodadas que no permitían abrir las puertas del armario, el papel tapíz de la pared roto y sucio, la alfombra manchada y para colmo UNA BOLSA DE ROPA SUCIA de otra gente "horror", no me lo podía creer, daba saco la escena, el hotel no disponía de otra habitación como la que habíamos pagado, y la verdad yo no quería más sorpresas, así que inmediatamente solicité lavar el cuarto de baño a pesar de que se veía limpio porque ante tal desastre no queríamos aventurarnos. Todo hice que lo supervisara la Jefe de Camareros para que quedara constancia, también colocaron una nota a la Gerencia los de Recepción. Insólitamente en los 4 días y 3 noches la Gerencia deficiente siempre, no nos envió NI UNA NOTA DE DISCULPAS, a estas alturas no esperaba yo ni un plato de frutas, ni una botella de vino, ni siquiera un ramo de flores COMO LO HABRÍA HECHO UN 5 ESTRELLAS , pero una pequeña nota de disculpas, que brilló por su ausencia , hubiera sido suficiente. El desayuno es solo lo básico, tampoco es de esa categoría, el chocolate es de sobre, me dijeron que no lo "preparaban" ( en la tierra del chocolate, madre mía) y cuando pedí un sobre, el Jefe de Camareros me trajo uno "usado" ( o sea que estaba abierto y por la mitad, enrolladito) por supuesto me lo suplieron pero ni un "disculpe" parece que esa palabra no existe en el diccionario de ese hotel. La mesa estaba desequilibrada, mi marido se agachó para colocarle su servilleta en una de las patas porque los líquidos corrían peligro, yo le tuve que sostener la mesal para tal fin, porque el mesonero que nos. veía desde cierta distancia ni siquiera vino en ayuda, eso sí, lle trajo otra servilleta ajajajajajajja. Cuando solicité otro servicio, otro mesonero me preguntó en "altavoz" ( a 4 mesas de distancia ) que qué deseaba? a vivo pulmón, la verdad es que a este hotel y al servicio les sobran demasiadas estrellas, deberían darse una vuelta por "otros 5 estrellas" a ver si se les pega algo bueno sobre la atención al cliente. Como suelo ser justa, lo poco bueno que tienen es la gente de la Recepción que la mayoría hablan español y la verdad muy amables, sin grandes posturas intentan resolver, la Jefe de Camareras que solucionó (tarde pero seguro) el desastre de cuarto, el servicio del restaurante a la habitación a punto, camas y almohadas bien, la habitación aunque sin mantenimiento es espaciosa e insonorizada, los techos son una preciosidad y están bien cuidados. Baño pequeño pero bien distribuido y dan un obsequio al llegar de 2 cervezas, 2 gaseosas y 2 aguas sin costo adicional ( debe ser para que te lleves una buena impresión antes de los sustos) La ubicación es buena, una pena la mala administración del hotel. Aparte de esto, TODO DEMUESTRA UNA MALA GERENCIA, el personal se ve cansado, agobiado, escaso y tardan mucho en responder, y por piedad y decoro no les hablo del 5 estrella de donde veníamos de Brujas, que verdaderamente era el cielo y donde un sinfín de camareras amables y bien vestidas ofrecían para el desayuno chocolate recién hecho, y con sus hermosas mesas de manteles blancos Champán y 4 tipos de chocolate... entre otras cosas, de haberlo sabido nos hubiéramos quedado allí y nunca habríamos pasado esta mala experiencia. Si vienen a Bruselas busquen otro hotel, y vengan solo de visita a ver la estructura de este que es precioso y con mucha historia, pero busquen mejor atención, nos la merecemos como buenos viajeros que somos.
Hasta la próxima nota, espero haberles sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel a quedarse, vengan solo a verlo porque tiene una estructura preciosa y con mucha historia.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Ulanova M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

La gente amable los desayunos muy buenos y la ubicación genial. Las habitaciones eran espaciosas y la atención muy buena. Desde allí caminabas a todos los lugares y esta centrico. Al lado hay un. Entro comercial y enfrente unos bares con ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor a la calle
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maytegtapia
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Estuve alojada por tres días participando en un entrenamiento y me sentí gratamente impresionada. El hotel mismo es precioso y muy lujoso. Tiene una combinación de estilos renacentista, Art- Neuveau y emperador que lo llevan a sentir que está una en medio de una película. Está situado muy cerca de la Gran Plaza que es el centro de Bruselas y a sus alrededores hay montones de cafes, restaurantes y baras que vale la pena conocer. Las habitaciones del hotel son muy confortables y los empleados son muy amables y listos para ayudar en todo momento. La comida es deliciosa. Fueron unos días muy placenteros los que pude disfrutar a plenitud.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela H
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Espectacular entrada con sus mármoles y techos altos, pero aunque las habitaciones están reformadas, No tiene la categoría de 5 estrellas que ofertan.
Las camas no son cómodas, lleva mucho tute, el cuarto de baño reformado, pero estamos acostumbrados en España a que los 5 Estrellas te ofrecen algo más.
Dá impresión de antiguo y demodé.
Muy buena ubicación y personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No sé que decir, la nuestra daba a un callejón de atrás, pero nop creo que sean mejores la de la parte de delante
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laviajera27