“Ubicacion y Arquitectura Historica”
Opinión sobre: Hotel Metropole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropole
En el puesto n.º69 de 198 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Un hotel que supo tener seguramente mejores momentos, le falta algo de mantenimiento, pero con todo el encanto de una Bruselas antigua y llena de lujo.
Excelente atención del personal, habitaciones impecables, comodas y espaciosas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, son algo caras pero imperdibles, y el desayuno excelente
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gubad44
Escribe una opiniónOpiniones (2.833)

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Encantador hotel que te transporta a otra época, de una calidad excelente y un mejor servicio. Magnifica localización. Habitación grande, donde no faltan detalles y personal muy amable y predispuesto. Un magnifico lugar, por tanto, al que procuraré volver.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Javpolo
Hôtel Métropole B, Manager en Hotel Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Javpolo,
Thank you for your feedback.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay and that all your expectations have been satisfied. Such kind compliments are also the best motivation for all our team members and for that we would like to thank you very much. We are looking forward to welcoming you back at Hotel Metropole,Brussels in the near future. Best regards. The Management

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Pensé varios días si escribir o no esta reseña, debe ser por el apuro que me da recordar la mala experiencia, pero se que si no lo hago, estaría desconociendo la enorme excelencia que han demostrado todos los 5 estrellas del mundo en los que he tenido la fortuna de estar, así que en honor a esos maravillosos hoteles debo decirles que la Gerencia del Metropole y en consecuencia su atención deficientemente llega a un 3 estrellas (espero no estar ofendiendo a los 3 estrellas) y eso porque la estructura del hotel es preciosa y hasta la muestran como parte de tours turísticos, tal vez se ganaron las 5 estrellas solo por eso ya que es lo único que tiene que vale la pena, un aparte si se merece el personal de recepción que en todo momento buscaron la manera de hacer más suaves los desagradables sucesos. En la habitación encontramos basura, las camas rodadas que no permitían abrir las puertas del armario, el papel tapíz de la pared roto y sucio, la alfombra manchada y para colmo UNA BOLSA DE ROPA SUCIA de otra gente "horror", no me lo podía creer, daba saco la escena, el hotel no disponía de otra habitación como la que habíamos pagado, y la verdad yo no quería más sorpresas, así que inmediatamente solicité lavar el cuarto de baño a pesar de que se veía limpio porque ante tal desastre no queríamos aventurarnos. Todo hice que lo supervisara la Jefe de Camareros para que quedara constancia, también colocaron una nota a la Gerencia los de Recepción. Insólitamente en los 4 días y 3 noches la Gerencia deficiente siempre, no nos envió NI UNA NOTA DE DISCULPAS, a estas alturas no esperaba yo ni un plato de frutas, ni una botella de vino, ni siquiera un ramo de flores COMO LO HABRÍA HECHO UN 5 ESTRELLAS , pero una pequeña nota de disculpas, que brilló por su ausencia , hubiera sido suficiente. El desayuno es solo lo básico, tampoco es de esa categoría, el chocolate es de sobre, me dijeron que no lo "preparaban" ( en la tierra del chocolate, madre mía) y cuando pedí un sobre, el Jefe de Camareros me trajo uno "usado" ( o sea que estaba abierto y por la mitad, enrolladito) por supuesto me lo suplieron pero ni un "disculpe" parece que esa palabra no existe en el diccionario de ese hotel. La mesa estaba desequilibrada, mi marido se agachó para colocarle su servilleta en una de las patas porque los líquidos corrían peligro, yo le tuve que sostener la mesal para tal fin, porque el mesonero que nos. veía desde cierta distancia ni siquiera vino en ayuda, eso sí, lle trajo otra servilleta ajajajajajajja. Cuando solicité otro servicio, otro mesonero me preguntó en "altavoz" ( a 4 mesas de distancia ) que qué deseaba? a vivo pulmón, la verdad es que a este hotel y al servicio les sobran demasiadas estrellas, deberían darse una vuelta por "otros 5 estrellas" a ver si se les pega algo bueno sobre la atención al cliente. Como suelo ser justa, lo poco bueno que tienen es la gente de la Recepción que la mayoría hablan español y la verdad muy amables, sin grandes posturas intentan resolver, la Jefe de Camareras que solucionó (tarde pero seguro) el desastre de cuarto, el servicio del restaurante a la habitación a punto, camas y almohadas bien, la habitación aunque sin mantenimiento es espaciosa e insonorizada, los techos son una preciosidad y están bien cuidados. Baño pequeño pero bien distribuido y dan un obsequio al llegar de 2 cervezas, 2 gaseosas y 2 aguas sin costo adicional ( debe ser para que te lleves una buena impresión antes de los sustos) La ubicación es buena, una pena la mala administración del hotel. Aparte de esto, TODO DEMUESTRA UNA MALA GERENCIA, el personal se ve cansado, agobiado, escaso y tardan mucho en responder, y por piedad y decoro no les hablo del 5 estrella de donde veníamos de Brujas, que verdaderamente era el cielo y donde un sinfín de camareras amables y bien vestidas ofrecían para el desayuno chocolate recién hecho, y con sus hermosas mesas de manteles blancos Champán y 4 tipos de chocolate... entre otras cosas, de haberlo sabido nos hubiéramos quedado allí y nunca habríamos pasado esta mala experiencia. Si vienen a Bruselas busquen otro hotel, y vengan solo de visita a ver la estructura de este que es precioso y con mucha historia, pero busquen mejor atención, nos la merecemos como buenos viajeros que somos.
Hasta la próxima nota, espero haberles sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel a quedarse, vengan solo a verlo porque tiene una estructura preciosa y con mu...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Ulanova M
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

La gente amable los desayunos muy buenos y la ubicación genial. Las habitaciones eran espaciosas y la atención muy buena. Desde allí caminabas a todos los lugares y esta centrico. Al lado hay un. Entro comercial y enfrente unos bares con ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor a la calle
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maytegtapia
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Estuve alojada por tres días participando en un entrenamiento y me sentí gratamente impresionada. El hotel mismo es precioso y muy lujoso. Tiene una combinación de estilos renacentista, Art- Neuveau y emperador que lo llevan a sentir que está una en medio de una película. Está situado muy cerca de la Gran Plaza que es el centro de Bruselas y a sus alrededores hay montones de cafes, restaurantes y baras que vale la pena conocer. Las habitaciones del hotel son muy confortables y los empleados son muy amables y listos para ayudar en todo momento. La comida es deliciosa. Fueron unos días muy placenteros los que pude disfrutar a plenitud.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela H
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Espectacular entrada con sus mármoles y techos altos, pero aunque las habitaciones están reformadas, No tiene la categoría de 5 estrellas que ofertan.
Las camas no son cómodas, lleva mucho tute, el cuarto de baño reformado, pero estamos acostumbrados en España a que los 5 Estrellas te ofrecen algo más.
Dá impresión de antiguo y demodé.
Muy buena ubicación y personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No sé que decir, la nuestra daba a un callejón de atrás, pero nop creo que sean mejores la de la par...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laviajera27
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

El hotel está bien ciudado. Tiene aspecto de hotel de lujo al estilo de los antiguos palacios reales. Está muy bien situado y las vistas del atardecer desde la quinta planta son muy recomendables.
La cama de matrimonio era genial...pero éramos tres y el plegatín no estaba a la altura.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 536maria333
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Metropole

Dirección: Place de Brouckere 31, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  25 de hoteles románticos en Bruselas
N.º  29 de hoteles de negocios en Bruselas
N.º  44 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: USD 112 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropole 5*
Cantidad de habitaciones: 262
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Metropole en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?