Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regio y señorial. Un hermoso y cómodo palacio en el corazón de Europa”
Opinión sobre: Hotel Metropole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hotel Metropole
En el puesto n.º72 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Un hotel señorial, en el mismo corazón de la capital europea. Con aires de gran señor, es elegante, hermoso y clásico. Se llega con gran facilidad, y está en el centro mismo de la ciudad. La recepción, antigua y bien conservada, te transporta a los siglos XIX y XX en sus inicios. También las habitaciones, de gran lujo, estilo Art-Déco, pero llenas de modernas comodidades. Son amplias, espaciosas y enormemente silenciosas, pese al tráfico y bullicio de la Place De Brouckère. El comedor es como viajar a la época del Imperio Colonial, lleno de arañas de cristal en el techo y mesas regias. Asimismo, la cafetería de la primera planta, grande y laberíntica pero muy bella, te ofrece tantos platos para el desayuno que ni Gargantúa podría acabar con todo. Del personal, sólo parabienes: atención exquisita y amabilidad británica, casi. Hotel lleno de detalles sorprendentes, que le dan un toque casi exótico y palaciego. No os olvidaréis de él fácilmente, es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta de la parte posterior son tranquilas y reposadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xavier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.812)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 15 de 2.812 opiniones

Se escribió una opinión 10 julio 2017

El hotel es muy antiguo. En el hall hay fotos de los personajes que lo visitaron en el pasado. Toda una historia. Creo que les faltó inversiones para mantener un nivel de primera que supieron tener. También es cierto que el hotel no es muy caro. Esta en relación a lo que ofrece. Buena ubicación y buena atención del personal

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DragoManoukian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente alojarse en este hotel es transportarse a otra época. La decoración y las habitaciones muy espaciosas. Como puntos a tener en cuenta es que solo cuenta con un ascensor. Y todo y que el hotel es apto para personas con movilidad reducida,yo diría que no es la mejor opción,pues para ir a desayunar tienen que subir en un montacargas y el baño del hall tiene escaleras, para poner un ejemplo.
Muy céntrico y bien comunicado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EvaRebollar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Hotel muy bien ubicado en El Centro de la ciudad con rápido acceso a la estación central y estación del norte para traslados al aeropuerto.
Tiene pinta de haber sido el gran hotel de Bruselas hace 20-30 años. Guarda ese encanto histórico, con grandes vidrieras y mobiliario.
La atención de la conserjería muy buena, y especial mención a Matías, que se portó estupendamente.
La habitación muy grande, y la cama muy cómoda.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a hiperquique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Un hotel que supo tener seguramente mejores momentos, le falta algo de mantenimiento, pero con todo el encanto de una Bruselas antigua y llena de lujo.
Excelente atención del personal, habitaciones impecables, comodas y espaciosas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, son algo caras pero imperdibles, y el desayuno excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gubad44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Encantador hotel que te transporta a otra época, de una calidad excelente y un mejor servicio. Magnifica localización. Habitación grande, donde no faltan detalles y personal muy amable y predispuesto. Un magnifico lugar, por tanto, al que procuraré volver.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Javpolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hôtel Métropole B, Manager en Hotel Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Javpolo,
Thank you for your feedback.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay and that all your expectations have been satisfied. Such kind compliments are also the best motivation for all our team members and for that we would like to thank you very much. We are looking forward to welcoming you back at Hotel Metropole,Brussels in the near future. Best regards. The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Pensé varios días si escribir o no esta reseña, debe ser por el apuro que me da recordar la mala experiencia, pero se que si no lo hago, estaría desconociendo la enorme excelencia que han demostrado todos los 5 estrellas del mundo en los que he tenido la fortuna de estar, así que en honor a esos maravillosos hoteles debo decirles que la Gerencia del Metropole y en consecuencia su atención deficientemente llega a un 3 estrellas (espero no estar ofendiendo a los 3 estrellas) y eso porque la estructura del hotel es preciosa y hasta la muestran como parte de tours turísticos, tal vez se ganaron las 5 estrellas solo por eso ya que es lo único que tiene que vale la pena, un aparte si se merece el personal de recepción que en todo momento buscaron la manera de hacer más suaves los desagradables sucesos. En la habitación encontramos basura, las camas rodadas que no permitían abrir las puertas del armario, el papel tapíz de la pared roto y sucio, la alfombra manchada y para colmo UNA BOLSA DE ROPA SUCIA de otra gente "horror", no me lo podía creer, daba saco la escena, el hotel no disponía de otra habitación como la que habíamos pagado, y la verdad yo no quería más sorpresas, así que inmediatamente solicité lavar el cuarto de baño a pesar de que se veía limpio porque ante tal desastre no queríamos aventurarnos. Todo hice que lo supervisara la Jefe de Camareros para que quedara constancia, también colocaron una nota a la Gerencia los de Recepción. Insólitamente en los 4 días y 3 noches la Gerencia deficiente siempre, no nos envió NI UNA NOTA DE DISCULPAS, a estas alturas no esperaba yo ni un plato de frutas, ni una botella de vino, ni siquiera un ramo de flores COMO LO HABRÍA HECHO UN 5 ESTRELLAS , pero una pequeña nota de disculpas, que brilló por su ausencia , hubiera sido suficiente. El desayuno es solo lo básico, tampoco es de esa categoría, el chocolate es de sobre, me dijeron que no lo "preparaban" ( en la tierra del chocolate, madre mía) y cuando pedí un sobre, el Jefe de Camareros me trajo uno "usado" ( o sea que estaba abierto y por la mitad, enrolladito) por supuesto me lo suplieron pero ni un "disculpe" parece que esa palabra no existe en el diccionario de ese hotel. La mesa estaba desequilibrada, mi marido se agachó para colocarle su servilleta en una de las patas porque los líquidos corrían peligro, yo le tuve que sostener la mesal para tal fin, porque el mesonero que nos. veía desde cierta distancia ni siquiera vino en ayuda, eso sí, lle trajo otra servilleta ajajajajajajja. Cuando solicité otro servicio, otro mesonero me preguntó en "altavoz" ( a 4 mesas de distancia ) que qué deseaba? a vivo pulmón, la verdad es que a este hotel y al servicio les sobran demasiadas estrellas, deberían darse una vuelta por "otros 5 estrellas" a ver si se les pega algo bueno sobre la atención al cliente. Como suelo ser justa, lo poco bueno que tienen es la gente de la Recepción que la mayoría hablan español y la verdad muy amables, sin grandes posturas intentan resolver, la Jefe de Camareras que solucionó (tarde pero seguro) el desastre de cuarto, el servicio del restaurante a la habitación a punto, camas y almohadas bien, la habitación aunque sin mantenimiento es espaciosa e insonorizada, los techos son una preciosidad y están bien cuidados. Baño pequeño pero bien distribuido y dan un obsequio al llegar de 2 cervezas, 2 gaseosas y 2 aguas sin costo adicional ( debe ser para que te lleves una buena impresión antes de los sustos) La ubicación es buena, una pena la mala administración del hotel. Aparte de esto, TODO DEMUESTRA UNA MALA GERENCIA, el personal se ve cansado, agobiado, escaso y tardan mucho en responder, y por piedad y decoro no les hablo del 5 estrella de donde veníamos de Brujas, que verdaderamente era el cielo y donde un sinfín de camareras amables y bien vestidas ofrecían para el desayuno chocolate recién hecho, y con sus hermosas mesas de manteles blancos Champán y 4 tipos de chocolate... entre otras cosas, de haberlo sabido nos hubiéramos quedado allí y nunca habríamos pasado esta mala experiencia. Si vienen a Bruselas busquen otro hotel, y vengan solo de visita a ver la estructura de este que es precioso y con mucha historia, pero busquen mejor atención, nos la merecemos como buenos viajeros que somos.
Hasta la próxima nota, espero haberles sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel a quedarse, vengan solo a verlo porque tiene una estructura preciosa y con mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Ulanova M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,1 kilómetros
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 6 de 199 en Bruselas
1.106 opiniones
A 0,7 kilómetros
Warwick Brussels
Warwick Brussels
N.° 54 de 199 en Bruselas
2.712 opiniones
A 0,7 kilómetros
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 35 de 199 en Bruselas
1.526 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 3 de 199 en Bruselas
2.449 opiniones
A 0,4 kilómetros
Brussels Marriott Hotel Grand Place
A 0,2 kilómetros
Adagio Brussels Grand Place
Adagio Brussels Grand Place
N.° 40 de 199 en Bruselas
1.185 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Metropole? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Metropole

Dirección: Place de Brouckere 31, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  25 de hoteles románticos en Bruselas
N.º  29 de hoteles de negocios en Bruselas
N.º  44 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: USD 110 - USD 216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropole 5*
Cantidad de habitaciones: 262
También conocido como:
Metropole Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil