“Bueno con defectillos”
Opinión sobre: Hotel Metropole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropole
En el puesto n.º72 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Empezaré diciendo que creo que la experiencia difiere mucho en función del área en el que te alojes: la parte nueva del hotel, reformadita y limpia o la vieja y con cierto aire apolillado.

En mi caso tuve suerte de estar en una de las nuevas, con cama king size, bañeraza, vistas regulares, moqueta extra limpia y ni un sola mancha.

La habitación incluye 6 bebidas gratuitas del minibar e internet, aunque es lento lentísimo.

Las limpiadoras extraordinarias, ni una sola queja.

El desayuno pobre, si podéis desayunar fuera, porque la variedad es nula, todos los días lo mismo y como no hay mucha gente desayunando los pobres camareros dan vueltas sin parar, eso si, están al tanto de todas tus necesidades e incluso las recuerdan de día a día.

El botones no nos ayudó con la maleta y fue un verdadero lío llega a la habitación con tanto pasillo y con un ascensor que funciona con la tarjeta.

Hay una recepcionista bastante agria, pero los demás muy atentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a niki1991
Escribe una opiniónOpiniones (2.779)

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación diminuta, las paredes de pelo sucias, la moqueta con manchas... Yo no sé si nos pusieron en la peor habitación del hotel. Un desastre. Nos dejamos unos quesos en el frigorífico y nos dicen que no había nada, mentirosos también. Un hotel que en España sería un 3 estrellas y gracias. Sigo esperando mi devolución de los 50 euros de fianza/depósito que te hacen pagar en el check in. No vale lo que pagas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Un hotel señorial, en el mismo corazón de la capital europea. Con aires de gran señor, es elegante, hermoso y clásico. Se llega con gran facilidad, y está en el centro mismo de la ciudad. La recepción, antigua y bien conservada, te transporta a los siglos XIX y XX en sus inicios. También las habitaciones, de gran lujo, estilo Art-Déco, pero llenas de modernas comodidades. Son amplias, espaciosas y enormemente silenciosas, pese al tráfico y bullicio de la Place De Brouckère. El comedor es como viajar a la época del Imperio Colonial, lleno de arañas de cristal en el techo y mesas regias. Asimismo, la cafetería de la primera planta, grande y laberíntica pero muy bella, te ofrece tantos platos para el desayuno que ni Gargantúa podría acabar con todo. Del personal, sólo parabienes: atención exquisita y amabilidad británica, casi. Hotel lleno de detalles sorprendentes, que le dan un toque casi exótico y palaciego. No os olvidaréis de él fácilmente, es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta de la parte posterior son tranquilas y reposadas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier P
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El hotel es muy antiguo. En el hall hay fotos de los personajes que lo visitaron en el pasado. Toda una historia. Creo que les faltó inversiones para mantener un nivel de primera que supieron tener. También es cierto que el hotel no es muy caro. Esta en relación a lo que ofrece. Buena ubicación y buena atención del personal

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DragoManoukian
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente alojarse en este hotel es transportarse a otra época. La decoración y las habitaciones muy espaciosas. Como puntos a tener en cuenta es que solo cuenta con un ascensor. Y todo y que el hotel es apto para personas con movilidad reducida,yo diría que no es la mejor opción,pues para ir a desayunar tienen que subir en un montacargas y el baño del hall tiene escaleras, para poner un ejemplo.
Muy céntrico y bien comunicado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EvaRebollar
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Hotel muy bien ubicado en El Centro de la ciudad con rápido acceso a la estación central y estación del norte para traslados al aeropuerto.
Tiene pinta de haber sido el gran hotel de Bruselas hace 20-30 años. Guarda ese encanto histórico, con grandes vidrieras y mobiliario.
La atención de la conserjería muy buena, y especial mención a Matías, que se portó estupendamente.
La habitación muy grande, y la cama muy cómoda.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hiperquique
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Un hotel que supo tener seguramente mejores momentos, le falta algo de mantenimiento, pero con todo el encanto de una Bruselas antigua y llena de lujo.
Excelente atención del personal, habitaciones impecables, comodas y espaciosas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, son algo caras pero imperdibles, y el desayuno excelente
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gubad44
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Metropole

Dirección: Place de Brouckere 31, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  25 de hoteles románticos en Bruselas
N.º  29 de hoteles de negocios en Bruselas
N.º  44 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: USD 108 - USD 257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropole 5*
Cantidad de habitaciones: 262
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Metropole en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?