Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 126
USD 120
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 112
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Le Berger(Ixelles)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Albert Moliere(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
Abberdeen Hotel(Bruselas)
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (2.948)
Filtrar opiniones
2.948 resultados
Calificación de viajeros
930
1.126
518
222
152
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
930
1.126
518
222
152
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.948 opiniones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien en relación al precio, el hotel está bien ubicado, pero es un hotel muy viejo, creo que se puede encontrar algo mucho mejor por el mismo precio!

Pienso que las fotos que muestran en la página son una trampa para turistas, ha que se ve todo muy bonito y no está, todo es viejo y huele a humedad.

No lo recomiendo!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a denBntz28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Empezaré diciendo que creo que la experiencia difiere mucho en función del área en el que te alojes: la parte nueva del hotel, reformadita y limpia o la vieja y con cierto aire apolillado.

En mi caso tuve suerte de estar en una de las nuevas, con cama king size, bañeraza, vistas regulares, moqueta extra limpia y ni un sola mancha.

La habitación incluye 6 bebidas gratuitas del minibar e internet, aunque es lento lentísimo.

Las limpiadoras extraordinarias, ni una sola queja.

El desayuno pobre, si podéis desayunar fuera, porque la variedad es nula, todos los días lo mismo y como no hay mucha gente desayunando los pobres camareros dan vueltas sin parar, eso si, están al tanto de todas tus necesidades e incluso las recuerdan de día a día.

El botones no nos ayudó con la maleta y fue un verdadero lío llega a la habitación con tanto pasillo y con un ascensor que funciona con la tarjeta.

Hay una recepcionista bastante agria, pero los demás muy atentos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a niki1991
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación diminuta, las paredes de pelo sucias, la moqueta con manchas... Yo no sé si nos pusieron en la peor habitación del hotel. Un desastre. Nos dejamos unos quesos en el frigorífico y nos dicen que no había nada, mentirosos también. Un hotel que en España sería un 3 estrellas y gracias. Sigo esperando mi devolución de los 50 euros de fianza/depósito que te hacen pagar en el check in. No vale lo que pagas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Un hotel señorial, en el mismo corazón de la capital europea. Con aires de gran señor, es elegante, hermoso y clásico. Se llega con gran facilidad, y está en el centro mismo de la ciudad. La recepción, antigua y bien conservada, te transporta a los siglos XIX y XX en sus inicios. También las habitaciones, de gran lujo, estilo Art-Déco, pero llenas de modernas comodidades. Son amplias, espaciosas y enormemente silenciosas, pese al tráfico y bullicio de la Place De Brouckère. El comedor es como viajar a la época del Imperio Colonial, lleno de arañas de cristal en el techo y mesas regias. Asimismo, la cafetería de la primera planta, grande y laberíntica pero muy bella, te ofrece tantos platos para el desayuno que ni Gargantúa podría acabar con todo. Del personal, sólo parabienes: atención exquisita y amabilidad británica, casi. Hotel lleno de detalles sorprendentes, que le dan un toque casi exótico y palaciego. No os olvidaréis de él fácilmente, es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta de la parte posterior son tranquilas y reposadas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xavier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El hotel es muy antiguo. En el hall hay fotos de los personajes que lo visitaron en el pasado. Toda una historia. Creo que les faltó inversiones para mantener un nivel de primera que supieron tener. También es cierto que el hotel no es muy caro. Esta en relación a lo que ofrece. Buena ubicación y buena atención del personal

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DragoManoukian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones