USD 137
USD 131
  • Restaurante
Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 76
  • Wi-Fi gratis
Hotel Le Berger(Ixelles)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Restaurante
Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Abberdeen Hotel(Bruselas)
USD 60
  • Wi-Fi gratis
Aloft Brussels Schuman Hotel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 109
Aloft.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 171
USD 165
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

All In One(Bruselas)
USD 132
USD 112
  • Desayuno incluido
USD 342
USD 317
Cancelon
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel de 4 estrellas, con habitaciones muy cómodas, modernas y espaciosas. Buen detalle de bienvenida, excelente limpieza y con grandes comodidades. Todas las personas de recepción super amables y esforzándose por prestar la mejor atención. Cuenta con un restaurante el Hispania que es una maravilla.....Inmejorable.....

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier P
Alan1217, Responsable relations publiques en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Javier,

Que agradable leer su comentario en Tripadvisor. Nos agrada saber que ha tenido una estancia grata y que nuestro servicio ha sido de su agrado. Cada dia nos esforzamos por dar a nuestros clientes una experiencia positiva y lo mas agradable posible. Nos encanta saber que se ha sentido bien en nuestras habitaciones y que nuestos empleados han brindado un servicio impecable. Realmente lo que nos gusta es que nuestros clientes puedan sentirse como en casa y sobre todo que vuelvan a visitarnos pronto por ello esperamos verles de nuevo en muy poquito tiempo!
Un saludo cordial desde Bruselas
Isabel F.R

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el tranquilo barrio de Sablon y al lado de la iglesia a unos escasos 5 minutos de la estación de tren y a otros 5 minutos de la Grand Place .Nos alojamos 4 noches en la habitación 420 , una habitación amplia y la cama enorme y muy cómoda con un baño grande. El desayuno buffet es muy correcto con buenos productos. A comentar un pequeño problema que tuvimos con una camiseta que se llevaron por error el servicio de limpieza y que no apareció. He de decir que todo el personal de recepción y su director Julien se pusieron a nuestra disposición para localizarla. Sin duda si regreso a Bruselas me alojaré en este hotel

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Dasemu
Alan1217, Public Relations Manager en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Dasemu,
Nos gustaría agradecerle haberse tomado la molestia de compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor.
Nos agrada leer que le gustarán nuestras habitaciones al igual que nuestro desayuno. Sentimos de corazón que la camiseta que le devolvimos no fuera la suya. Le prometo seguir buscando y ponerme en contacto con usted para darle noticias.
Isabel F.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Vale la pena visitar este hotel en Bruselas que es cómodo y con muy buena atención del personal. El desayuno merece un párrafo aparte porque es completo y variado. Siempre hay alguien en el mostrador que habla español y lo mejor con una sonrisa en cada respuesta. Entre todas sobresale Carolina a la que la agotamos con preguntas y sus indicaciones fueron todas excelentes.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a E2806RCfedericod

Estimado E2806RCfedericod
Muchísimas gracias por haber compartido su opinión con nosotros.
Es un placer leer que se ha sentido cómodo y bienvenido por nuestros empleados.
Transmitiremos con placer su amable comentario a nuestra Carolina, siempre dispuesta a dar los mejores consejos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.
Isabel F.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno bueno, limpieza habitación lo justo, dos días con el mini bar vacío,un día llegamos hacia las 20:00 cansados de patear por Brujas y Gante, llegábamos pensando en darnos una ducha y salir a cenar, sorpresa!!! LA HABITACIÓN SIN HACER!!! Yonathan de recepción tomó nota, pidió disculpas, nos invitaron a una consumición en el bar mientras nos hacían la habitación, ni siquiera rellenaron el mini bar que seguía estando vacío ni se molestaron en barrer. Nos prometieron que antes de irnos, algún responsable hablaría con nosotros, como eran los días de Semana Santa no había nadie, a irnos nos pidieron el mail... nada, como no pusimos reclamación el el hotel, pues eso, decepcionados con el trato.
Hace dos años estuvimos en Berlín, impresionante!, quizá llevábamos demasiadas ilusiones pensando que sería parecido.
No repetiremos, suerte

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jesusmari60

Estimado Jesus Mari60, Ante todo me gustaria darle las gracias por sus comentarios. Lamento leer que su estancia no ha sido de su agrado y me entristece leer que haya tenido tantos problemas durante su visita. Me gustaria disculparme personalmente por todo lo ocurrido. Esta falta de servicio no es normal y cada uno de los departamentos que ha mencionado han sido informados de esta situacion. Entiendo perfectamente que se ha sentido decepcionado y me gustaria poder hacerle olvidar esta mala experiencia. En el caso de que cambie de opinion, si desea volver a visitarnos, por favor mandeme un email y me ocuparé personalemente de usted.

Isabel F( I.fernandezrosas@nh-hotels.com)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

He pasado dos noches en este maravilloso hotel. Es un hotel muy bien situado, todo esta impecable y muy limpio. Cerca de la Grand Place y del centro de Bruselas, pero a su vez en un barrio tranquilo y bonito. El personal del hotel es muy amable, servicial y maravilloso. Gracias a cuatro personas del hotel que me han ayudado Isabel Fernandez, Jesse, Jonathan y Said. Ellos me lo han puesto todo facil, y han hecho de mi estancia una experiencia estupenda y unica, me han ayudado a la hora de conseguir taxi, mapas, paraguas, indicaciones para llegar a cualquier lugar. Muchisimas gracias a los cuatro. El desayuno es impresionante, la comida de calidad. La habitación comoda, limpia, con todos los detalles para sentirte como en casa. Si vuelvo a Bruselas, me vuelvo a alojar segurisimo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era interior, no se oia nada, super tranquila
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a lidiaruiztatamolona
NHHotelGroup, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimada Lidia,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos encantadisimos de leer que su estancia ha sido grata y que ha quedado mas que satisfecha del servicio
ofrecido por nuestros empleados.
Esperamos volver a verla muy pronto!

Isabel F.R