Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Lo mejor que tiene el hotel es el personal, son muy amables, hablan español y siempre están para ayudar en todo lo que les sea posible. La localización también es buena, está entre el centro y la zona europea, pero lo mejor es que tienes una parada de metro nada más salir del hotel. La cama también es cómoda. Lo malo es que la habitación era exageradamente pequeña, y yo no soy muy exigente en estas cosas, porque total sólo voy al hotel a dormir, no quiero grandes lujos, pero te ibas chocando de lo pequeña que era. Otra cosa negativa es que entraba muchísima luz por la ventana y si tienes el sueño ligero te despiertas siempre prontísimo. El desayuno correcto, como en todas partes, bolleria, pan tostado, beicon y huevos, cafés; lo de siempre. Importante (por lo menos para mi), ¡había aceite de oliva! la primera vez que viajo fuera de España y hay aceite en el desayuno.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Saralvaro
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Si buscas un sitio dónde relajarte después de un duro día de trabajo, sin duda huye de este hotel. El wifi es inexistente, el trato del personal pésimo.
Habían obras justo al lado de mi habitación que hacían temblar las paredes a las 7:00 de la mañana. Entiendo que el hotel no puede controlarlo todo, pero lo que si creo, es que está en su mano intentar resolver el problema o almenos darte una solución (o una disculpa!). Cuando llamé a recepción la solución fue dejar un comentario en un formulario interno que tienen. Es una verdadera lástima que no pueda adjuntar ningún video.

Trato de personal malo, poco educado y sin ningún tipo de interés/preocupación hacia el cliente.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Noemí I
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Está ubicado cerca de la Estación Central de Trenes y muchas atracciones de la ciudad. El conserje muy amable y hablaba en español. Ideal para estancias de 2 o 3 días. Estación de metro a pasos del Hotel. La habitación era pequeña pero agradable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Arianazar
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Empezando por lo bueno, la ubicacióon es excepcional, vas andando a la central station o la Grand Place. El personal es excelente y encuentras bastantes que hablas español. El precio es aceptable y tiene boca de metro en la misma puerta del hotel.
Lo malo: si bien está completamente reformado, se nota que es antiguo. Las llaves siguen siendo las de toda la vida y la primera vez que salí de la habitación me la dejé abierta al no echarla. La habitación normal, buena cama, pero el baño muy pequeño y mal aprovechado. Cada vez que me duchaba ponía el suelo perdido. El desayuno, muy justito.
Hotel que te puede hacer el apaño si vas a Bruselas de trabajo (está a 5 minutos en metro de todo), pero nada recomendable para viaje romántico, familiar.
Le doy un 3 por la ubicación pero sobre todo por el personal, trato excepcional.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a molibond
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sencillo que está genial. La cama muy cómoda y muy limpio todo. Las almohadas son pequeñitas, se puede pedir otra en recepción. En la tele hay solo dos canales españoles y no se ve muy bien.
El desayuno buffet muy completo y todo muy bueno. (panes diferentes, jamón, queso, bacon, huevos revueltos, pastas, cereales, zumos, cafés...).
Una cosa importante es que solo hay wifi en el hall, me digeron que si quitaba el modo avión a la habitación también me llegaría la señal, pero no y además había mas personas en el hall conectándose así que no era la única.
El hotel tiene muy buena ubicación, está delante de una de las bocas de metro de la estación Porte de Namur.
Desde el hotel en 10 minutos te plantas en el centro andando. También muy cerca de la Centraal Station dónde podrás coger el tren a Brujas.
Indico cómo ir del aeropuerto hasta el hotel ya que me hubiera gustado saberlo a mí: cogimos el bus, número 12 o 21 que se coge a la salida del aeropuerto que ya está indicado y justo delante del bus está la máquina para comprar el tiquet (4.50€) (también se puede coger el tren). Bajarse en la parada Shuman y allí (zona del barrio Europeo) delante está el metro(preguntar porque está al lado pero poco visible, o por lo menos ahora que hay obras).
Alli ir asta Porte de Namur.
Aviso que mis amigas y yo tubimos un pequeño problema con una persona por el barrio de la parada Gare du midi. Y a una le avisaron que a ciertas horas mejor no pasear solas.
También aprobecho para decir que en Gare du midi hay un mercadillo enorme los domingos.
Si buscais algún sitio para tomar algo, por el centro cerca de la Grand Place si vas en dirección de la pared del Tintín o del Manneken Pis hay muy buen ambiente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a sarandonga1