USD 206
anuskaDonosti
donosti
muy buen hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 oct. 2015
es un hotel que no esta centrico, pero cerca de la zona europea. buen trato por parte del personal y un desayuno muy variado y de calidad. las habitaciones muy bonitas, decoradas a la antigua pero acogedoras. el punto negativo es que no hay wifi gratis, creo que en hotel de esa categoria, hoy en día es increible.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
USD 145
  • ZenHotels.com
    USD 187
Ver más hoteles en Bruselas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de grandes instalaciones de estilo clasico. Habitaciones amplias, instalaciones comodas. Como aspecto a mejorar, la revisión de la limpieza, encontramos pelos en la bañera.
El desayuno y la atención fue realmente excelente!

Agradécele a jjooottaaa
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, instalaciones geniales y las habitaciones impresionantes, nosotros cojimos dos unidas por una puerta y genial, muy amplias y sobre todo limpias, el desayuno buffet muy correcto y los camareros aparte de atentos muy amables, se puede ir caminando a muchos de los sitios emblemáticos de Bruselas. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a casalocos4
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración dejando un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel en la página web de Tripadvisor.

Sus comentarios sobre la habitacion, la installation y el desayuno buffet son tomados en cuenta y serán enviados a los jefes de departamento para mantener el alto standing de los servicios.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas.

Stanhope Team Management.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Desde que entré por sus puertas me encantó ese estilo clásico inglés. Atención y servicio excelente en todos los aspectos (desayuno completísimo), haciendo la estancia muy agradable. La habitación muy amplia y luminosa. Detalles como una rosa fresca en en baño, zapatillas y albornoces, etc.... Solo decir como aspecto negativo que nos sorprendió el tener el restaurante cerrado (creo que todo el verano), por lo que sobre todo en las cenas, teníamos que buscar donde comer cerca. La ubicación para mí excelente, en la zona alta de la ciudad (detrás teníamos el Parlamento Europeo), de 15 a 20 minutos de paseo agradable hasta la Grand Place; metro y bus a 200 metros.Un taxi desde el centro unos 7 €. Totalmente recomendable, esperamos volver pronto.

Agradécele a Fja242

Estimado cliente,

Sus comentarios son tomados en cuenta y serán enviados a los jefes de departamento para mantener el alto standing de los servicios.

El Equipo de Gestión de Stanhope

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Un verdadero 5 estrellas, por sus comodidades y servicio. Excelente atención de todos los empleados y habitaciones agradables y de calidad.
La ubicación es bastante buena pero no céntrica. El hotel se encuentra situado en el barrio europeo, y por no ser una zona residencial, los comercios se encuentran cerrados los fines de semana y cierran temprano en la semana.
Bien conectado al transporte público, aunque si uno va por turismo probablemente no necesite utilizarlo, o solo lo use para moverse a las estaciones de tren y al Atomium.
Durante el viaje tuvimos una mala experiencia con los datos de las tarjetas de crédito, y no podemos descartar ni confirmar que haya sido en este establecimiento. Ante la duda, el gerente se contactó con nosotros para asegurarse que nos quedáramos tranquilos, pero recomiendo a todos los viajeros que verifiquen que los gastos de su tarjeta de crédito hayan sido realizados por ustedes y, en caso de tener algún problema, contacten inmediatamente a la empresa emisora de su tarjeta.
En resumen, el hotel es muy recomendable para conocer la capital política del continente europeo u hospedarse por motivos laborales.

Consejo sobre habitaciones: En caso de precisarlo, pueden solicitar facilidades para hacer té/café.
Agradécele a matiru95

Gentile ospite,

La ringraziamo del suo feed back e per aver voluto condividere con noi le sue opinion sul Stanhope hotel a seguito del suo recento soggiorno a Brussel.

Tuttavia , le assicuriamo che abbiamo ben preso nota delle sue osservazioni.
Il Stanhope hotel desiderano offrire sempre il massimo nelle qualita del servizio.

La ringraziamo nuovamente per i suoi commenti e ci auguriamo di aver l’occasione di ospitarla nel future.

Stanhope Team Management.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Estuvimos alojados 5 noches y toda la estancia fue magnífica.
Respecto a la ubicación, está en el barrio europeo, zona fundamentalmente de oficinas, por lo que tampoco hay muchos establecimientos orientados a compras/turismo, salvo un Carrefour Express y 4 tiendas más. La zona centro queda a unos 15-20min,y si bien es un paseo agradable (Palacio Real, Parque de Bruselas,...) sí sería mejor que estuviese algo más céntrico.
El check in fue rápido y muy correcto, e incluso nos mejoraron la categoría de la habitación de una Club a una Suite. La habitación muy amplia, con una zona tipo salón separada de la zona de cama, 2 televisiones planas, caja de seguridad, baño con bañera y espejo de aumento. Quizá las amenities algo escasas. Champú y gel en bote grande con dosificador y jabón, pero en un hotel de esta categoría quizá echamos de menos cepillo de dientes y alguna crema corporal. Albornoz y zapatillas. Mención especial merece la cama, una de las más cómodas que hemos encontrado en un hotel. Y con un buen edredón nórdico. La iluminación también es muy correcta.
Desayuno buffet muy variado, tanto salado (huevos revueltos, bacon, salchichas, champiñones y tomates asados, encurtidos,...) como fruta, yogur y bollería (mención especial a la máquina de gofres). Nosotros lo teníamos incluido en el pack que contratamos, pero coger el desayuno por separado (30€ por persona) me parecería bastante caro.
El personal fue muy amable en todo momento, e incluso en recepción hay un chico de Málaga, Raúl, muy atento y agradable. Pese a tener late check out dejamos la habitación muy pronto por la mañana pero dejamos en el hotel las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto, volviendo a media mañana para dejar unas compras, y fue todo amabilidad.
No utilizamos el gimnasio o la sauna. Wifi gratuito y con buena cobertura.
En resumen, muy buen hotel con el único inconveniente de la ubicación.

Agradécele a Ennisrco
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2015

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Stanhope para su viaje a Bruselas y por sus amables opiniones que hemos recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que nuestros servicios cumplen con sus expectativas. Gracias por su comentario sobre los amenities, el responsable de recepcion ha sido informado y tomara la decision necesaria.

Fue un placer hacer de su estancia en Bruselas un momento de relax y disfrute.

Esperamos que en el futuro podamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Stanhope.

El Equipo de Gestión del Hotel Stanhope