“Muy interesante fábrica y excelentes cervezas”
Opinión sobre: Cantillon Brewery

Cantillon Brewery
Clasificado como N.º 15 de 417 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014

Hicimos visita a la fábrica pero a diferencia de otros comentarios que leí en Tripadvisor no fue con guía que nos acompañara sino que nos dieron un plan de recorrido impreso (en nuestro idioma) para que nosotros fuéramos leyendo. También nos cobraron 7 euros pero la cantidad de degustaciones fue mayor a dos cervezas, probamos varias.
Las cervezas (Lambic, Gueuze o Kriek, etc) son excelentes. Un apasionado de la cerveza DEBE conocer este lugar.

1  Agradécele a Julieta D

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014

Fuimos a Cantillon para ver donde producían su famosa Geuze, esa peculiar cerveza lámbica.

Al entrar pagas 6 euros por persona, te dan una guía escrita en tu idioma que explica la historia de esta cerveza y ofrece los pasos a seguir para realizar de manera autónoma una visita a la Brewery. Incluyen también la cata de dos cervezas a elegir.

Fueron muy amables explicándonos todo lo que queríamos saber y respondiendo a nuestras dudas

Es interesante ir porque además está en el centro de la ciudad.

Agradécele a gaatchana
Se escribió una opinión 6 de abril de 2014

Maravillosa visita a una fábrica artesanal yo fui con Buendía tours que hacen la visita en castellano por que en la fábrica la visita es en francés.
La gente es muy amable eso si la cerveza no tiene nada que ver con lo que se conoce en España tiene un sabor muy diferente.

Agradécele a JULIO G
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa manera de conocer un tipo diferente de cerveza con un trato inmejorable. Descubrir una fábrica de cerveza artesanal en activo en una capital europea, abierta al visitante sin ningún tipo de restricción y con una atención inigualable , atención en todo tipo de idiomas y siempre con una sonrisa en la boca hacen que la visita sea excepcional, recomendable para los amantes de la cerveza y nuevas experiencias.

Agradécele a Chemacastrillo
Se escribió una opinión 16 de enero de 2012

En el establecimiento se elaboran las cervezas de tipo Geuze y Lambic a la manera tradicional. La entrada cuesta €6 e incluye el tour guiado en inglés (con folletos en diversos idiomas para poder seguir las explicaciones), en donde se recorren las instalaciones y se explica el proceso de elaboración de estas variedades. La entrada incluye también una degustación de las cervezas Cantillon. Está un bastante alejado de la Grand Place, cerca de la estación Bruxelles Midi.

Agradécele a Mariel P