Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 123
USD 113
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 148
USD 145
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 85
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 155
USD 147
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Abberdeen Hotel(Bruselas)
USD 59
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 113
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.113)
Filtrar opiniones
1.113 resultados
Calificación de viajeros
306
483
208
81
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
483
208
81
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.113 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un dia a Bruselas ya que hicimos un viaje con un recorrido de muchos paises, el hotel nos parecio muy lindo y tiene una excelente ubicacion centrica cerca de GrandPlace y del Manneken Pis. La habitacion muy limpia, lo unico malo es que por el precio que pagamos el hotel deberian incluir el desayuno o por lo menos ya que no lo incluyen cobrarlo mas economico ya que si queriamos agregarlo nos cobraban como 24 euros por persona, salvando eso es muy lindo hotel y personal muy amable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sabri L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart R, General Manager en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Sabri L,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar su opinion sobre su reciente estancia en NH Carrefour de l'Europe.

Estamos felices de saber que su experiencia a sido muy buena. Le aseguramos que transmitiremos sus sugerencias sobre el el precio del desayuno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en NH Carrefour de l'Europe.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable y la persona de recepción llamada Inmaculada, qué es española, nos dio todo tipo de información y facilidades, con una gran amabilidad y además nos recomendó lugares a visitar y dónde comer..

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 597CarmenV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart R, Director Comercial en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Querida Carmen,

Muchas gracias por su comentario. No sabe cómo nos enorgullece que su estancia fuera extraordinaria y especialmente compartiremos su comentario con Inma, que seguro estará muy contenta al leerlo.Su feedback es muy importante para nosotros.

Esperemos que vuelva en un futuro cercano.

Gracias y saludos,

El equipo de gestión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es difícil de justificar que sea 4 estrellas. Tiene muchos años y una prueba de ello es la terrible moqueta. Los baños también están antiguos y las habitaciones son de tamaño justo justo. El personal no es muy amable como en otros NH, de hecho no parece un NH salvo por la publicidad. Si no lo reforman sólo lo recomendaría en caso de que el precio fuese muy barato.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Jose Luis,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar un comentario en TripAdvisor.com, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Tambien queremos pedirle disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al estado y renovación del hotel. En cuanto al trato recibido por parte del personal, trasladaremos su mensaje al departamento correspondiente para que comprueben que ha podido pasar. El servicio y la atención al cliente son puntos prioritarios para NH Carrefour de l'Europe, como así lo muestran nuestras puntuaciones en lor portales on-line.

Le rogamos una vez más, acepte nuestras disculpas, esperando darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel pronto para que podamos ofrecerle un servicio a la altura de lo esperado en NH hoteles.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

La habitación era un poco pequeña. El desayuno correcto; en la mayoría de hotels del grupo en los que he estado había más variedad.
No había acceso directo desde las habitaciones al salon del desayuno. En caso de limitación de movimiento podría ser un inconveniente.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a isabeljimenez2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Isabel,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar su opinion sobre su reciente estancia en NH Carrefour de l'Europe.
Somos felices de ver que su experiencia a sido muy buena. Le aseguramos que transmitiremos sus sugerencias sobre el desayuno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en NH Carrefour de l'Europe.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad, tiene buena conexión con el transporte gracias a la estación central y se llega muy fácil caminando a muchos puntos de interés que se encuentran cerca.
La limpieza es buena, así como las instalaciones. Las habitaciones son bastante amplias y el personal muy atento.
El desayuno es muy completo y cuentan con opciones sin gluten.
Cómo llueve mucho en Bruselas, en recepción pueden solicitar un paraguas, se los prestan durante la estadía.
Otro dato importante, en caso de que quieran comprar chocolates en la chocolatería que está debajo del hotel, obtendrán un descuento por haberse alojado ahí.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose_Altamiranda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado Jose,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar tan buen comentario sobre su estancia en NH Brussels Carrefour de l'Europe en TripAdvisor.

Estamos contentos de ver que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas, le aseguramos que trasladaremos sus comentarios con nuestros compañeros..

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en NH Brussels Carrefour de l'Europe. Quedamos a su disposicion.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones