1.128 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Este hotel está a pocos metros de la Grand Place de Bruselas. También muy cerca de la estación central de trenes, a menos de 200 metros. Pero no es una zona de estación desagradable, al contrario. Desde el hotel se pueden iniciar las visitas a pie a buena parte de las atracciones principales de Bruselas o tomar una excursión a las ciudades de Brujas o Amberes.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Agus_LaPLata
Bart R, General Manager en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Agus_LaPLata,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y su estancia en NH Carrefour de l'Europe.

Nos complace saber que la ubicación del hotel fue conveniente durante su visita a Bruselas.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el NH Carrefour de l'Europe.

Muy atentamente,

El equipo de calidad,

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

El hotel tiene una muy buena situación ya que está al lado de la Grand Place. Además, la habitación que me dieron era muy espaciosa. En general, se puede decir que es un hotel tranquilo, limpio y con un buen desayuno.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 161miguelangel
Bart R, General Manager en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Miguel Angel,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar su comentario sobre su estancia en NH Brussels Carrefour de l'Europe en TripAdvisor.

Estamos contentos de ver que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas, le aseguramos que trasladaremos sus comentarios con nuestros compañeros.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en NH Brussels Carrefour de l'Europe. Quedamos a su disposicion.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un dia a Bruselas ya que hicimos un viaje con un recorrido de muchos paises, el hotel nos parecio muy lindo y tiene una excelente ubicacion centrica cerca de GrandPlace y del Manneken Pis. La habitacion muy limpia, lo unico malo es que por el precio que pagamos el hotel deberian incluir el desayuno o por lo menos ya que no lo incluyen cobrarlo mas economico ya que si queriamos agregarlo nos cobraban como 24 euros por persona, salvando eso es muy lindo hotel y personal muy amable.

Agradécele a Sabri L

Estimada Sabri L,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar su opinion sobre su reciente estancia en NH Carrefour de l'Europe.

Estamos felices de saber que su experiencia a sido muy buena. Le aseguramos que transmitiremos sus sugerencias sobre el el precio del desayuno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en NH Carrefour de l'Europe.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable y la persona de recepción llamada Inmaculada, qué es española, nos dio todo tipo de información y facilidades, con una gran amabilidad y además nos recomendó lugares a visitar y dónde comer..

Agradécele a 597CarmenV
Bart R, Director Comercial en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Querida Carmen,

Muchas gracias por su comentario. No sabe cómo nos enorgullece que su estancia fuera extraordinaria y especialmente compartiremos su comentario con Inma, que seguro estará muy contenta al leerlo.Su feedback es muy importante para nosotros.

Esperemos que vuelva en un futuro cercano.

Gracias y saludos,

El equipo de gestión

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es difícil de justificar que sea 4 estrellas. Tiene muchos años y una prueba de ello es la terrible moqueta. Los baños también están antiguos y las habitaciones son de tamaño justo justo. El personal no es muy amable como en otros NH, de hecho no parece un NH salvo por la publicidad. Si no lo reforman sólo lo recomendaría en caso de que el precio fuese muy barato.

Agradécele a Jose Luis O
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Jose Luis,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar un comentario en TripAdvisor.com, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Tambien queremos pedirle disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al estado y renovación del hotel. En cuanto al trato recibido por parte del personal, trasladaremos su mensaje al departamento correspondiente para que comprueben que ha podido pasar. El servicio y la atención al cliente son puntos prioritarios para NH Carrefour de l'Europe, como así lo muestran nuestras puntuaciones en lor portales on-line.

Le rogamos una vez más, acepte nuestras disculpas, esperando darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel pronto para que podamos ofrecerle un servicio a la altura de lo esperado en NH hoteles.