“Sin pretensiones, pero calidad y precio razonable”
Opinión sobre: Brasserie Meat Me

Brasserie Meat Me
Clasificado como N.º 472 de 4.139 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Belga, Internacional, Fusión
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Elegimos este restaurante por estar en la proximidad de nuestro hotel. Está situado en el Hotel Meriveaux, y en principio no esperabamaos mucho más que satisafcer las necesidades diarias. Por estar dentro de un hotel, dispone de muchas opciones diferentes, hamburguesas gourmet, carnes, pastas y algún pescado. El fish & chips no es recomendable, pues se nota su origen precocinado a la legua. Sin embargo, las carnes, las hamburguesas y las pastas están a buena altura, de acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Por mi parte solo puedo decir que la tagliata a la florentina estaba extraordinaria

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a JMGOMEZ

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue buena opción recomendada cerca por TripAdvisor, probé una muy buena hamburguesa con papas y una ensalada verde. No pude comer todo. Lo recomiendo
Lugar tranquilo y buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ricardomY8161IB
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Muy buena comida a precios acordes. Lindo ambiente y muy buena atención. A los huéspedes del Hotel Marivaux le hacen descuentos

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Marian789
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto con menú bien guisado y con un producto óptimo. Al final la cerveza ó bebida ( una por persona) no está incluida en el precio , ni el café, ni el postre. De un menú de 21 euros llegas a 30 .

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a fegaher
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás uno de los mejores sitios que uno puede ir en Bruselas. El menú es muy recomendable con dos platos del día. Igualmente la cerveza muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a José Antonio T