“Buen ambiente y buena comida”
Opinión sobre: Midtown Grill

Midtown Grill
Reserva con
Midtown Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 251 de 3.837 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 21 - USD 49
Comida: Estadounidense, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Generalmente en Bruselas se come mal y caro. Generalmente cuando visito Bruselas por razones profesionales los locales suelen estar muy llenos y la comida normalmente no está a la altura, Por casualidad nos topamos con este restaurante, y nos decidimos por que nos agradó la decoración y que no hubiese mucha gente, En Bruselas hay que ir a lo seguro, pedimos entrecot y realmente nos sorprendió gratamente. La carne de muy buena calidad y en el pedido solicitado. Los postres elaborados al momento también estuvieron a la altura. Es caro, como la mayoría de los restaurantes de carta en Bruselas, pero al menos no te sientes timado. Repetiría.

1  Agradécele a JMGOMEZ

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos después de ver la buenas opiniones, la comida está bastante bien, de calidad y el servicio muy atento aunque un poco caro por lo que ofrecen. Que sea el restaurante de un hotel a mi siempre me tira para atrás pero tomar vuestras propias decisiones.

Agradécele a PauBBarcelona
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Día de Navidad, nos decidimos a comer en el restaurante de este céntrico hotel, junto a la Bolsa de Bruselas. Nos dejamos aconsejar por el jefe de sala que nos sorprendió con unos excelentes y grandes entrecots de sabrosa carne americana acompañados de ensalada y patatas, y una hamburguesa para mi hijo que jamás probé otra tan buena. Nos invitaron a los cafés. De destacar la atención del jefe de sala Abdulah, que se portó genial con nosotros. El precio para cuatro adultos y un niño con lo dicho, más bebidas (cervezas y agua) y postre 170€.

Agradécele a javier s
Se escribió una opinión 24 noviembre 2013

Conocía el Midtown Grill de Berlín y me encantó, motivo por el que fuimos a cenar aquí . El local moderno y sobrio, la carta original con presentaciones tanto americanas cómo de la cocina local. La cocina a la vista en donde la calidad de los pescados y carnes adquieren protagonismo al ser la mayoría de las preparaciones al grill, tomé un salmón con endivias a la parrilla muy bueno , una ensalada cesar abundante y sin faltar detalle. Quisiera destacar el servicio y atención excepcionales por parte del personal, tanto de la jefa de sala cómo de los camareros. La relación calidad precio muy ajustada al resultado. La situación inmejorable pues está en los bajos del Hotel Marriot que se encuentra a escasos metros de la Gran Place.

1  Agradécele a palrodri
Se escribió una opinión 18 febrero 2013

La atención de su jefe de camareros nos encantó. Su selección de vinos nos sorprendió.Y como no? nos podíamos ir sin probar los mejillones con patatas..

1  Agradécele a Nuria2008