“Un típico griego donde hay unos cuantos más”
Opinión sobre: Santorini

Santorini
Clasificado como N.º 665 de 3.906 Restaurantes en Bruselas
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Ni bien ni mal, pero con hambre no nos quedamos, precios al uso de la zona, trato normal, está a 100 m. de la Grand Place

Agradécele a yonhey2016

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena en la calle de al lado de la Gran Place. Hay varios restaurantes griegos en la zona. Los camareros muy majos.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscavamos un lugar para cenar mi pareja y yo. Nos decantamos por este sitio y no estuvo mal. La carne del giro (kebab) sabe a carne y te ponen una buena ensalada para acompañar. Hay muchas opciones para cenar. Pagamos 24€ con 2 platos y 3 cervezas. Las patatas fritas eran congeladas y no valian nada pero la carne nos gustó. El personal amable y correcto.

Agradécele a Ingrid T
Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

En un calle repleta de restaurantes griegos con terraza este restaurante ofrece comida mediterránea a buen precio ( los platos no superan los diez euros) sin sobreprecio por terraza ni sorpresas. Comes lo que ves en el menú. No es la mejor comida del mundo pero la atención, el ambiente y el precio lo hacen muy recomendable.

1  Agradécele a Andres M M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Estuvimos 5 amigos cenado aquí en nuestra estancia en Bruselas y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Se agradece comer comida mediterránea entre tanta hamburguesa y patatas fritas.
Nos pareció de gran calidad y el precio fenomenal.
Además el tsatsiki estaba riquisimo!!
Muy recomendable y además al ladito de la Grand Place!

Agradécele a miriamcab81