Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 163
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
USD 163
Vio.com
USD 143
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.388)
Filtrar opiniones
2.388 resultados
Calificación de viajeros
1.256
846
176
62
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.256
846
176
62
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 2.388 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una esquina de la estación Midi, con acceso directo a la misma desde el hotel. Desde la misma estación cogimos el tren para ir a Brujas y Gante. La Grand Place se encuentra a un paseo de 15 minutos, así que para nosotros la ubicación fue perfecta. Decir que desde la estación salen autobuses hasta el aeropuerto de Charleroi. Estuvimos alojados 3 noches. Las habitaciones son modernas y con todo lo necesario como cafetera nespresso, plancha, altavoz para conectar móvil.. la estancia fue perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josetrip17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Estimado Senor,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Julien Bonomo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel está estratégicamente ubicado dentro de la estación Garde du Midi. Es ideal para alojarse llegando o partiendo con Eurostar o con Thalys (utilizamos ambos trenes, ya que llegamos con Eurostar y partimos hacia Amsterdam con Thalys). También es una buena opción si se decide visitar Brujas o Gante (los trenes parten también de esta estación).
Las instalaciones son excelentes: la habitación cómoda, con una buena distribución y buenos baños y placares. Cuenta con frigobar, cafetera común y caja de seguridad. El personal es muy amable y algunos hablan español.
No desayunamos en el hotel, lo hacíamos en el Exki de la estación, una opción saludable y económica.
La Grand Place se encuentra a 25 minutos de tranquila caminata, que puede hacerse sin problemas durante el día. Durante la noche nos recomendaron movernos en transporte público (la red de tranvías es muy buena). Si bien como leímos en otro comentario, hay cierto prejuicio por tratarse de una estación de trenes, con todo lo que ello implica en cuanto a movimiento de gente y posible inseguridad, durante nuestra visita nos sentimos seguros, ya que había una presencia permanente del ejército vigilando la estación
Como dato de color, los domingos por la mañana hay una enorme feria en los alrededores de la estación, digna de visitarse. No tiene el glamour de ferias como la de Portobelo Road, por ejemplo, pero la variedad de productos y la cantidad enorme de puestos la transforman en algo muy pintoresco.
Un hotel TOTALMENTE recomendable para una estadía en Bruselas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Von_Sonntag_ARG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimado Signor / Estimada Signora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Julien Bonomo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones relativamente nuevas, aun sin detalles ni desperfectos como suele ocurrir en el resto de la cadena Accor y sobretodo en los hoteles mas antiguos. Personal atento, precio pagado 100€ mas desayuno prepagado a 21€ en vez de 26€. Buen surtido y variedad de productos al desayuno. Problemas de TV cable y conexión de internet a la llegada, resuelto en el transcurso de la noche. Buenas camas y almohadas, porque recalco...que el hotel es nuevo. Excelente limpieza. Habitación del lado del patio interior sugiero a las personas con sueño liviano.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JeanYvesGriez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimado Signor,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Pullman Brussels Centre Midi durante su estancia en Bruselas.

Me complace haber leído acerca de su experiencia positiva y que, en general, disfrutó de la mayoría de los aspectos de nuestro servicios. Sus comentarios son de gran valor ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por favor reciba nuestras disculpas por los inconvenientes causados debido al problema de conectividad (televisión e internet). Era un problema general que afectaba a todo el hotel. Hicimos todo lo posible para reactivar la conexión y logramos hacerlo cerca de la medianoche.

Una vez más, gracias por sus amables y constructivos comentarios y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Julien Bonomo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general super limpio, comodo y la gente muy amable sobre todo LUIS, NAWAL Y CLAUDIA quienes me apoyaron a celebrar el cumpleaños de mi hija Andrea Axotla. Muchas gracias a todas las personas del hotel por sus atenciones para conmigo y mi familia. GRACIAS!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victormauricioa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimado Sr. Mauricio,

Ante todo, muchísimas gracias por su valioso tiempo dedicado a hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en Pullman Brussels Centre Midi.

Para nosotros es siempre un placer recibir comentarios como el de usted ya que nos indican que vamos por el buen camino.

Haremos llegar su mensaje a nuestros compañeros Luis, Nawal y Claudia puesto que van a estar muy contentos por sus cálidas palabras.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Julien Bonomo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este hotel por tema de trabajo al lado de la estación de midi. El hotel está francamente bien, el servicio encantador y las habitaciones muy buenas. Es la zona la q falla. Si fuera de turismo a Bruselas me buscaría otro en zona más segura

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evahellin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you very much for this kind review of your stay at the Pullman Brussels Centre Midi ! Your compliments have been very much appreciated by both me and the team and it’s a real pleasure for us to know that you enjoyed our hotel and services.

I regret your disappointment in our location but I can assure you that safety wise the area does not differ from other capital cities or station area's. Our hotel offers 24 hour security and the same applies to the station. I agree it might not be the most charming area of our great city but many efforts are made to improve the overall perception of both the inhabitants of Brussels and tourists.

Thank you for communicating your experience to us and I sincerely hope that we may welcome you back here at the Pullman Brussels Centre Midi.

Sincerely,

Julien Bonomo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones