“No me gustó nada”

Rango de precios: USD 6 - USD 12
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este bar/restaurante en el precio es bastante barato para lo que suele haber en Bélgica, pero es una especie de vegetariano o vegano y la verdad la comida no es muy sabrosa. Yo que prefiero comer pollo no me gustó, solamente era lechuga en el bocadillo.
Me lo recomendaron pero no lo recomendaría.

Agradécele a Marta F
The_EXKi_Team, Responsable relations clients en EXKi De Brouckere, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo para darnos vuelta a su experiencia en el restaurante.
Siento mucho lo que la experiencia del restaurante no estaba a la altura de sus expectativas. EXKi, que siempre pone al cliente en el centro de nuestras preocupaciones. Para ello y para satisfacer mejor sus expectativas, proponemos a comer su ""buena y saludable"". Disfrutar de un plato gourmet, calidad y disponibilidad inmediata. Además, nosotros, la atención especial en la selección de materias primas de alta calidad.
Gracias por su nota y su interés en que EXKi. Esperamos verte pronto en el restaurante. El equipo EXKi

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bruselas es una ciudad cara y no siempre con la calidad deseada. Encontrar un sitio barato y de calidad es una excelente noticia. Por la mañana he desayunado un expreso y un croissant por sólo 2 euros.

1  Agradécele a Sari V
The_EXKi_Team, Responsable relations clients en EXKi De Brouckere, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017
Traductor de Google

Hello, Above all, we would like to sincerely thank you for the time you have taken to write your message. We view our customers’ opinions with great importance, as they help us to improve and grow. Please do not hesitate to share your recommendations with us and follow our latest news on the social networks. Thank you for your loyalty. Our teams will be delighted to see you again very soon. Kind regards, The EXKi Team

Se escribió una opinión 14 marzo 2016

A mi que me encanta la comida sana es complicado encontrar cosas sin carne en este sitio. No todo parece apetecible Una vez probé pasta en este sitio y horrible! Pero las empanadillas de calabaza bastante buenas! Conclusión, hace el apaño si no quieres McDonalds o si quieres un snack que no sea comida basura. ¡Las sopas no están mal!

Agradécele a Marina M
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

Relacion precio calidad, esta muy bien, siempre y cuando vayas a un desayuno basico de promocion. El resto de los productos estan mas caros

Agradécele a Alejandro W
Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Si andas buscando algo para hacer una cena ligera y saludable es el mejor sitio. Tienes todo preparado en el mostrador, coges lo que quieras y ya. Lo malo es que cierran bastante pronto y a partir de las 9.30 solo puedes comprar comida para llevar y tomar fuera del bar.

1  Agradécele a Ander L