“Chocolate horrible”

Clasificado como N.º 15 de 54 Café y té en Bruselas
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Pedimos café y chocolate caliente. Tanto el café como el chocolate estaban fríos, además el chocolate era más bien agua. El servicio es muy lento. El precio es similar al de otros sitios (3 euros el chocolate y casi 4 el café).

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mariagb92

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, pero la atención muy mala y demorada. El café de buen sabor pero frío.
Pedimos capuchinos, los sirvieron frío y con 45 minutos de demora. No vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a rafaelsE2399ZE
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis pasos me trajeron por un fantástico recorrido desde la Rue Neuve a la plaza Petit Sablon. Justo en frente y luego de un paseo estratégico puedes disfrutar el chocolate caliente y reponer las fuerzas para continuar el camino.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Susana V
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entré porque fue lo único que encontré abierto por la zona a la mañana temprano. Me gustó la ambientación moderna. Tiene pocas opciones de panadería y bastante comunes ( como croissant, roll de canela). Tomé un chocolate caliente montana que me encantó.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a laurif109
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde sentarte a descansar con vistas a Notre Dame Du Sablon. Como todo en Bruselas, comparado con España, carillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 25aliciag