“simply and healthy for a little rest in the very center of the town”
Opinión sobre: Peck 47

Peck 47
Clasificado como N.º 151 de 4.135 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

El local es pequeño pero tiene cierto encanto. Está situado en una calle muy céntrica de Bruselas y su horario es amplio, o sea que se puede comer casi a cualquier hora. La carta no es muy extensa y varía dependiendo del momento del día . Hay sección de brunch, desayunos, comida y cena. Nosotros tomamos el sándwich New Orleans, que realmente no viene en pan, sino envuelto en una torta de trigo, con pollo, aguacate, mostaza y rúcula. Estaba muy bueno.
No hay mucha variedad de cervezas, pero os aconsejo la Jambe de bois.
Como detalle, con el sándwich te traen un vasito de la sopa del día. En mi caso fue un puré de calabaza, que estaba muy espeso y no muy caliente, pero rico de sabor, muy casero.
En resumen, el sándwich y la cerveza unos 16 euros. El sitio está bien para comer saludable si estás por el centro y quieres algo sencillo y rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 106katias
Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente para tomar algo, ya sea un cafe o una cerveza. La comida tampoco es maravillosa pero al menos se pueden pedir huevos pochados con salsa hollandaise que no estan mal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a InakiPerez21
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En Bruselas no encontramos muchas opciones para hacer un buen brunh, es por eso que cuando descubrimls Peck tuvimos que repetir! Buena opción, buen precio y muy healthy!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a davidgH6641GJ
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos para probar sus gofres salados para Brunch y estaban buenísimos la verdad. También probamos una tarta de chocolate blanco y pistacho. La tarta también estaba bien, pero no llegaba al increíble nivel de los gofres,

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a euss911
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una conocida, hay que esperar la cola en la puerta porque el interior es pequeño. La carta el amplísima y ofrece muchas opciones pero me pareció carísimo por dos yogures y dos zumos! Eso si, la presentación de todo estupenda y el servicio amable!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MariuCL