“Espectacular, para sorprender”

Clasificado como N.º 304 de 4.026 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 28 - USD 176
Comida: Belga, Europea
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular en el centro de Bruselas. Formato de restaurante para sorprender, fino y pomposo. Carta al nivel del restaurante aunque caro. Cocina creativa, marisco y opciones de nouvelle cuisine. Buena carta de vinos. Lo mas sorprendente es el layout y entorno. Mesas anchas, modernas, para hacerlo el perfecto local de moda de bruselas. Pagamos 50 euros pax y creo que es una media a la baja. Trato correcto. Volvería aunque depende del plan, sobretodo si buscas el local de moda de bruselas y quieres sorprender.

Agradécele a EOS X
Escribe una opiniónOpiniones (2.469)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Extensa carta de vinos, gran calidad en la comida y excelente servicio, un 10! Imperdible si se viaja a Bruselas.

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y fresco lo que pidas lugar muy bonito y buena atención hay que hacer reservaciones disfruten

Agradécele a nuriturquie
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

He visitado muchas veces esta braseria en Bruselas me encanta la elegancia del lugar un antiguo banco, su comida deliciosa el servicio es exelente .EL bar a ostras no puede estar mejor atendido con Antonio y Saaid .Visite con mis padres cuando me visitaron en Belgica y les encanto el luga, tambien en la noche tiene un bar a cigarro que esta muy bueno donde conservan las antiguos cofres de banco y haen ricos cokteles y los tragos que se deseen pasar entre amios por familia amigos o negocios .
La comida es fresca y muy deliciosa .Es mejor siemrpe reservar por adelantado ya que siempre esta muy ocupado.

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia e hijos a este restaurant. La atención fue muy cuidada. Partimos con un salmón ahumado y trufa que estuvo excelente; y luego los ostiones que también estaban muy bien.
Platos principales fueron el turbot; y el sole estuvo excelente y media langosta.
Todo muy bien y bien servido.
El vino estuvo muy bien
; un Sauvignon Blanc bastante bueno.
Recomendable para la cena; agradable lugar y cuidada atención

Agradécele a German C