“Clásico. Restaurante en vía de extinción ”
Opinión sobre: Sea Grill

Sea Grill
Reserva con
Sea Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4.019 Restaurantes en Bruselas
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sea Grill es un restaurante con 2 estrellas Michelín construidas, no sobre la originalidad de la comida, sí no sobre la decoración del local, una carta de vinos interminable, un servicio perfecto y una oferta gastronómica de buena materia prima e impecable preparación. Recetas básicas que no buscan sorprender. Flash back ver la pr3nsa de huesos traída a la mesa para extraer el jugo que añadir a la salsa con la que se sirve la langosta. Hiper-mega caro. 200€/pax con poco vino aunque bueno.

Agradécele a Estrepeiro

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unas de las mejores opciones en bruselas, el servicio es excelente y la calidad de los alimentos es excelente sin duda regresare, aunque tienes que saber que se necesita reservación y que te va a costar la calidad de los alimentos!
De lo mejor!!!!!

Agradécele a Lumega425
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sobrio y elegante, ubicado en el lobby del hotel Radison.
Decorado con maderas en tonos oscuros y sillería en rojos oscuros.
Como la etiqueta lo marca, servicio impecable.
Fuimos en viernes en la noche y tiene menú a la carta y menú de varios tiempos.
Nosotros pedimos a la carta.
Como es costumbre en este tipo de restaurantes te traen un amuse bouche al iniciar la comida y al finalizar petit fours.
Pedimos Langostinos con caviar, una orden de caviar.
Atun crudo con foie gras y Lenguado de la region.
Y para finalizar nos ofrecieron quesos, tienen buena selección, pedimos queso azul, reblochon, de cabra madurado.
La verdad todo estuvo a la perfección, perfecto en cocciones, salceado, a tiempo.
Te ofrecen pan para acompañar la comida, el de vino y el de aceitunas muy buenos y ni se diga de la mantequilla.
Eso sí me llamo la atención que pedí un negroni y me dijeron que no lo podían preparar por qué no tenían Vermut rojo :(
Nos trajeron al final un pastel ya íbamos de festejo, y que les puedo decir, de aplausos.
Eso sí por desgracia el precio es elevado, aprox €150 por persona.
No es un lugar al qué iría muy seguido por qué no da la cartera pero para una ocasión especial vale mucho la pena.

Agradécele a Guillermo Z
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Fui invitado por mi cumpleaños para descubrir uno de los restaurantes mas exquisitos de Belgica y realmente estube muy satisfecho por tan exelente servico y realmente vale la pena y el precio. Gracias a Laurent,Valerio,Arthu, Orlando,Phillipe,Fabrice,Louisiane.
Thank you very much I would definitely come back .

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Excelente Restaurant. atención super esmerada y de altísima calidad.
Comimos menú de 4 pasos, de alta calidad y resolución de sabores muy especiales.
Vinos y champagnes muy calificados y adecuados. Precios elevados, pero esperables en ese nivel de Restaurant.
Excelente experiencia con la mejor compañía.

Agradécele a jjalon