“Comida Belga con una excelente relación calidad precio”

C'est Bon C'est Belge - La Terrasse
Clasificado como N.º 62 de 3.906 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 14 - USD 21
Comida: Belga, Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Un trato buenísimo, la comida belga de calidad y a buen precio, hay una carne con salsa muy buena, sin duda para repetir

Agradécele a Juan Jose B

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante a 10 minutos andando del centro. Un trato excelente, una comida estupenda y un precio que parece incluso barato. Merece mucho la pena ir, de lo mejor de la ciudad.

Agradécele a Fernand096
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Local precioso por fuera en uno de los edificios mas antiguos de Bruselas, de ladrillo. Me gusta su decoración exterior, puertas y ventanas. Restaurante muy pequeñito, pocas mesas y pequeñas. Tienen carta en español. El dueño también lo habla bastante bien.
Elegimos comida belga, Stoemp (salchichas con puré de patatas y verduras) y Waterzooi (estofado de pollo con patatas y verdura) ambos muy buenos pero el Waterzooi me parecio excepcional. Raciones generosas.
Con la botella de agua y la cerveza salimos por 38€, buenísima relación calidad/precio.
Propietario/camarero muy amable y atento. Lugar muy tranquilo.

Agradécele a thsagar
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que son los precios allí, es algo asequible. Comida típica belga, que estaba muy buena. Platos grandes, de buena cantidad. El sitio es muy acogedor, pequeñito. La camarera muy simpática, hablaba español y nos recomendó muy bien. Probamos la carbonada y un plato típico de puré de patatas con zanahoria y salchichas

Agradécele a Munonaco M
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante el último día de nuestro viaje. Tuvimos que ir cargando con las maletas por calles muy adoquinadas y nos acercamos a reservar para comer pronto y poder irnos rápido al aeropuerto. El dueño, muy agradable nos hizo la reserva, explicó la carta y custodio un par de horas la maleta para despedirnos de esa bonita ciudad.Fue una suerte encontrarnos con este sitio y su amable personal :) gracias desde España!
Comida casera auténtica belga, en una calle con mucho encanto y terrazas, volveremos porque nos ha encantado Bruselas y sus gentes!

Agradécele a Beatriz A