“Cocina belga muy recomendable”

C'est Bon C'est Belge - La Terrasse
Clasificado como N.º 90 de 3.888 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 22 - USD 28
Comida: Belga, Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Una cena muy recomendable con platos típicos belgas, todo buenísimo, y con una atención y relación precio- calidad buena. Volveríamos sin dudar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Exploration618524
Escribir una opiniónOpiniones (1.030)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo las opiniones de TripAdvisor
No me acuerdo de los nombres de los platos en francés ,pero pedimos 2 platos de carne guisada con salsa de cerveza negra y un hojaldre relleno de pollo y crema de setas y más cosas
Estaba todo muy bueno y platos abundantes,sin duda un lugar recomendable y a buen precio ,pedimos tb una botella de agua y pagamos unos 50 euros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Tania198
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de TripAdvisor. Pedimos los dos la carbonade de flamande ( estofado de ternera. On salsa de cerveza negra). La salsa estaba muy rica, pero la carne estaba un poco dura, como si hubiera estado el plato congelado y no de hubiera calentado bien. El plato valía 18€. Nos costó todo 43€: los dos platos, una cerveza y agua. Pero es el precio normal en Bélgica.
Estaba bien y el personal muy simpático.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cris987654
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer comida típica belga, este es tu sitio. Los camareros muy majos y atentos. La Carta en español!!! Hemos cogido un plato donde hay 5 mini platos típicos belga.. La mejor elección. Precio 22 euros. Muy bien de cantidad. Aconsejable comer o cenar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a nataliasY5685HL
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

He comido en dos ocasiones allí. Desde el primer momento, la atención es súper acogedora. Tienen las cartas en diferentes idiomas para aquellas personas que no entienden bien Dutch o francés. La calidad de la comida en comparación con otros sitios de comidas es fántastica.
No he notado diferencia en los platos las dos veces que he comido allí, por lo que el producto es bueno constantemente.
En mi caso, nos decantamos por un plato degustación en el que puedes probar cinco platos típicos belgas. Para mi ha sido la mejor elección, ya que he visto que los platos individuales son muy completos y creo que la ración sería grande para mí.
Si en el futuro vuelvo a Bruselas, seguramente comida allí de nuevo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Leticia P