“Como en casa!”

Clasificado como N.º 219 de 3.757 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 19 - USD 47
Comida: Española
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Visité Vinomania después de 2 años viviendo en Bruselas. Un error porque ME ENCANTÓ! Me sentí como en casa. El ambiente, la música, el excelente trato al cliente y por supuesto la excelente calidad de la comida me transportaron a España. Con una gran variedad de platos y precios es fácil salir con una buena sonrisa. RECOMENDADO 100%
Hasta pronto!

Agradécele a Africa B

Se escribió una opinión 29 enero 2017

Me gustó mi experiencia en el Vinomanía!

Ahí me sentía como si era en España de verdad. Las tapas son buenísimas y el ambiente muy agradable. Comímos un salmorejo estupendo y unas croquetas de jamón serrano con queso manchego. Mmmmm, me encantarón ambos.

El ComoComo no tiene nada que ver con esta tapería más bien típica española.

El camarero es belga pero casado con una mujer española. Conoce todo de las tradiciones españolas (vino, comida, etc.) y se siente muy orgulloso de poder trasmitirlo a sus clientes.

Seguro que voloveré otra vez con mi novio y mis amigos.

Agradécele a Morgane V
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Organizamos una cena de amigos en el restaurante y estaba todo muy bueno, especialmente la empanada. Recomendable.

Agradécele a PEABSE
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Estuvimos en el restaurante con unos amigos un viernes por la noche, previa reserva.

El trato muy amable y personalizado, nos aconsejaron sobre que vino pedir y nos dejaron probar a todos los comensales uno que no conocíamos para ver si queríamos tomarlo, fué un acierto.

De cenar pedimos:
Tortilla de patatas, croquetas de queso y chorizo, pulpo a la gallega, chorizos a la sidra, secreto ibérico y un par de tostas.
Todo muy bueno!!

Una relacion calidad-precio excelente.

Recomendable!

Agradécele a Salvador P
Se escribió una opinión 22 enero 2016

El mejor restaurante español al que he ido en Bruselas tras tres años viviendo aquí. Comida espectacular, vinos muy buenos, excelente servicio. Voy prácticamente todos los viernes, y cada semana salgo mas contenta. Altamente recomendable

Agradécele a Lucia_Manescau