“Ideal desayunos”

Rango de precios: USD 6 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Sitio agradable, ideal para desayunar un bocadillo o cruasan. O merienda.
Productos ecologicos y de calidad.

Agradécele a Anna G
The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello, Above all, we would like to sincerely thank you for the time you have taken to write your message. We view our customers’ opinions with great importance, as they help us to improve and grow. Please do not hesitate to share your recommendations with us and follow our latest news on the social networks. Thank you for your loyalty. Our teams will be delighted to see you again very soon. Kind regards, The EXKi Team

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

A nosotros nos gusto, almorzamos y cenamos. Comimos sopa, sandwich, ensaladas, lasagña, todo muy rico y a muy buen precio.

Agradécele a MoniBuenosAires
The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Grazie per il tempo che ci hai dedicato e per il tuo commento positivo.
Il tuo contributo ci permette ogni giorno di crescere e migliorarci.
Seguici anche sui nostri social network e sul sito exki.it e lascia il tuo parere.
A presto,
Il Team EXKi Italia

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Comida sencilla pero de buena calidad cuando buscas algo rápido. El menú de sopa + bocadillo + agua está bien en términos de calidad/precio.

Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

La verdad es que entramos con mucha hambre y pedimos un par de cosas y no nos gustaron nada. Un sabor un poco raro, las ensaladas con mucha menta que se comía el sabor de todo, algunos bocatas también tenían mucha menta, y el otro que cogimos tampoco nos gustó. En conclusión, no se si tuvimos muy mala suerte con la elección de la comida o que, pero no creo que volviera a este tipo de restaurante...

1  Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Comida preparada, buena, barata y sana. Muy bien para cenar en Bruselas alguna noche que no se quiera gastar mucho dinero.
La bebida es cara como en todos lados.
Puedes comer allí mismo o llevarte la comida al hotel

2  Agradécele a Jeims S