“Casi excepcional”

Clasificado como N.º 6 de 3.909 Restaurantes en Bruselas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La comida y el servicio son magníficos. Al llegar, y sin preguntar nos pasaron directamente al jardín, donde las instalaciones nos están al nivel. La silla en la que me senté estaba rota. No ponen mantel y las sombrillas estaban plegadas (puede ser lógico ya que era para cenar y el sol comenzaba a ponerse) pero estaban con las fundas puestas, lo que da una sensación de que está medio cerrado que transmite estar fuera de lugar. Pedimos una mesa dentro a donde nos pasaron, sin ningún problema, tras el aperitivo. Me chocó que un restaurante de esta categoría no ponga manteles ( solo un salvamantel de piel) y que los cubiertos para los entrantes los dejen en la mesa tras cada plato. Para mi eso solo lo hacen el los restaurantes de tercera categoria. El menú de 7 platos es simplemente magnífico. Quizá un poco arriesgado poner sesos de vaca como plato de carne

Agradécele a lm390401

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Una cena muy romántica en un restaurante agradable. La cocina es muy inventiva y deliciosa. El servicio es perfecto.

1  Agradécele a anabarrassuaso
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Un ambiente acogedor y muy agradable. Un servicio excelente. La comida exquisita. Innovador pero sin pasarse.
Lugar francamente recomendable.

1  Agradécele a Licitas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Muy buena comida, un ambiente muy agradable y abierto y muy buen vino que pedí por copa, que era una buena oferta. Y el menú de 80 euros el almuerzo es una de las mejores ofertas en Bruselas en esta categoría. Para ello, te dan mucho. Me refiero calidad y cantidad! Fue agradable hablar con el chef también. Se espera que este restaurante para conseguir una tercera estrella la próxima vez.

3  Agradécele a Jurgen B
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos falló la reserva en otro restaurante y probamos suerte llamando a este restaurante para esa misma noche, todo reservado excepto la zona de barra. Muy recomendable esa zona, disfrutas de la comida y ves como la preparan.
Elegimos el menú de cinco platos con vino, y me pareció todo perfecto.
Agradecer la atención del personal en especial a Jonathan Gillet ( maitre) y el trabajo del equipo en la cocina de C. Hardiquest. Maravilloso.

4  Agradécele a ticolobeiro