“Excelente opción ”
Opinión sobre: Le Bistro

Le Bistro
Reserva con
Le Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 3.952 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor y tenían razón! Lugar muy agradable atendido por unos chicos muy simpáticos y amables que intentaban hablar todos los idiomas. Comida rica y abundante. No es barato pero lo vale.
Recomiendo.

1  Agradécele a 731marialopez
Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente divertido, desenfadado, alegre y muy profesional. Comida excelente. Carne excepcional y sus especialidades belgas también. El local es bonito. Destaca Freddy gran profesional muy detallista y muy simpático.
Muy muy muy recomendable

Agradécele a patitafon
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de marzo de 2018.Fui a cenar con mi mujer y con mi suegro.Nos recibieron de una manera muy familiar y encantadora. Hay un camarero que se llama Fredy que es una gran persona y mejor profesional. La comida excepcional.La carne mejor preparada que he comido en muchos años. El sitio es bonito y moderno. Un poco apartado del centro de Bruselas. Es muy recomendable.

Agradécele a totochapero
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Estuve solo en Bruselas por un día y fui a almorzar, y quedé impresionado por el amable personal que estaba allí. Nuestro camarero, Santos, fue increíble. La comida parecía un gran sabor de Bruselas y la cerveza era deliciosa. Esta es una visita obligada si tienes tiempo. ¡Hacer una reserva!

Agradécele a vivabarca923
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Camareros muy atentos con los clientes. Tratan de hablar en el idioma del cliente explicando de que están hechos los platos. La cocina muy profesional. Rico, rico

Agradécele a Jesús G