“restaurante tipo grill, relacion calidad-precio correcta”
Opinión sobre: Brussels Grill

Brussels Grill
Reserva con
Brussels Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 661 de 3.955 Restaurantes en Bruselas
Comida: Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Es un restaurante tipo grill, asi que no hay que esperar nada del otro mundo ni en terminos de variedad (poco producto tipoco local), ni calidad gastronomica (la carne no muy bien cocinada y de mediocre calidad) ni calidad del servicio (olvidaron uno de nuestros pedidos), ni en higiene-acogida del local (los brazos no se te quedan enganchados en la mesa ni el pantalon en la banqueta pero mejor si no llevas pantalones de pinza o camisas delicadas)
Lo mejor, la ubicacion! en pleno centro y muy cerca del hotel en donde estabamos alojados.
y los precios... nada astronomicos.
El punto negativo, lamentablemente los lavabos estaban especialmente sucios!

Agradécele a Maria_de_Montpellier

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Braseria tipica de bruselas, en una zona llena de oficinas, sitio para comer rapido, pero muy bien atendido, comida buena, precio de 16€ persona, pero que se puede compartir entre dos, asi que uno pide una cosa y el otro pide otra y se comparte. Todo estupendo y abundante.

1  Agradécele a aparicio-miguel
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Estábamos alojados en el hotel Thon City Center, vecino y cuando entramos no había casi nadie. Hicimos nuestro pedido, se llenó el restaurante y servían a mesas que habían llegado despues. Tardaron mucho en servirnos, aunque ya leí algunas opiniones al respecto así que nos armamos de paciencia. Cenamos bien.

Agradécele a argajoven
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Recomiendo la hamburguesa de este local, está muy buena. La sirven con patatas fritas (muy comibles) y ensalada (bastante pobre y con un triste aliño).
Acompañada de una buena cerveza, saca de un apuro.

Agradécele a Paso-por-Paso
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para lo que veniamos pagando en otros sitios nos parecio super barato!!
Todo la comida deliciosa
1ensalada