“El punto de la carne muy bueno, tal como lo pedí”
Opinión sobre: Brussels Grill

Brussels Grill
Reserva con
Brussels Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 662 de 3.958 Restaurantes en Bruselas
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Mis felicitaciones a la gente de servicio (garzonas) y al chef porque lograron entregar un producto al nivel de lo s9licitado, eso habla bien de la comunicación con cliente y la comunicación interna
Felicitaciones

El vino por copa, muy malo, francés pero malo

Agradécele a carlos g

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a punto de cenar en este restaurante 14 personas, pero había una camarera de origen oriental que nos trató muy mal y nos habló en tono muy molesto.
No quería servir con educación y nos fuimos a otro restaurante.
Nunca más volveremos aquí aunque siempre nos quedamos a dormir en el hotel Thon que está muy cerca.
NO VOLVEREMOS

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

es un buen sitio para los que estábamos alojados en el hotel ton brusseless centre porque está en la misma puerta, y resulta muy cómodo después de estar todo el día de turista.

Agradécele a mari carmen e
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico con buen ambiente donde pudimos cenar pese a llegar a las 22.00 horas en BRUSELAS. Platos completos y precio razonable. Principalmente ensaladas y grill!

Agradécele a Pascual G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sobre las 23:00 porque acabábamos de llegar, la calidad bastante bien y los precios nada desorbitados.

Agradécele a Cesar B