“Recomendable y cercano Grand Place”
Opinión sobre: Aux pavés de Bruxelles

Aux pavés de Bruxelles
Clasificado como N.º 96 de 3.979 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 36 - USD 58
Comida: Parrillada
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Restaurante cercano a la Grand Place, especializado en carne a la brasa. El restaurante es acogedor y la cocina está abierta hasta pasadas las 21h30. Nosotros pedimos una bocheta de gambas con ensalada de primero y un onglet de buey de segundo. La cocción a la brasa le da a la carne un gusto muy especial. Cenamos muy bien y no excesivamente caro. La carne es de muy buena calidad y el restaurante estaba lleno. Las cantidades son generosas y siempre se acompañan de ensalada o patatas fritas. Queríamos probar los mejillones típicos belgas pero cuando llegamos se habían terminado (eran pasadas las 21h30). Precios al entorno 35-40€ con primer plato a compartir + 1 plato de segundo + bebida. Como único reproche,quizás mencionaría que el servicio es mejorable, algún camarero sería conveniente que hiciera algún curso de atención al cliente.

Agradécele a Pitavola

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos en Bruselas, una de las mejores parrillas de la zona, situado en la Gran Place. Excelente calidad en las carnes, el personal es muy amable y hablan casi todos los idiomas. Yo siempre pido la carne al corte entre 300 y 500 gramos, perfectamente cocinada y acompañada de patatas y ensalada. Buenos vinos y buenos postres ( recomendable la Dame Blanche) relación calidad precio muy buena aunque no es precisamente barato. Mejor reservar ya que normalmente siempre está lleno, no apto para grupos grandes

Agradécele a Santiago F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un steak irlandés (bistec de ternera potente) con patatas fritas (buenas) y salsa roquefort (flojilla) acompañada de una jarra de cerveza belga.
El filete estaba muy bueno y muy bien hecho en parrilla de carbón. El cocinero le dió el punto muy bien.
El servicio aunque un poco lento, fue correcto.

El precio: 30€. Que para ser Bruselas junto a un lugar tan turistico como la Gran Plaza, pues no me parece caro.

Aconsejable si vienes con hambre!

1  Agradécele a Charman L
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que es el mejor restaurante que podíamos haber elegido.
De primero cogimos unos mejillones al vapor (Mussels) , y de platos segundos costillas de cordero y cerdo.

Con todos los platos te ponen acompañamiento en nuestro caso patatas con queso , normales fritas y una ensalada de col.

En definitiva el mejor restaurante en el mismo centro de Bruselas y todo por menos de 30€ por persona.

Agradécele a Jose Angel O
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los platos. Comida local.
El lugar es muy bueno, a escasos metros del corazón de Bruselas. Mesas en la calle (peatonal) para disfrutar en noches cálidas
Excelente atención

Agradécele a lionking70