Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Charleroi Business
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel South(Charleroi)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Calificación de viajeros
5
31
43
23
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5
31
43
23
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 117 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 8 días a un Circuito por Bélgica y países Bajos. En este hotel dormimos una noche. Es anticuado pero las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas.

Con respecto al restaurante,la comida bien presentada y muy buena, pero el precio de las bebidas abusivo y el servicio lentísimo. Tardamos dos horas en cenar, realmente desesperante.Después salimos a dar una vuelta, pero volvimos de inmediato,las calles solitarias y bastantes individuos pidiendo con muy mal aspecto. Nunca hemos sentido esa inseguridad en Madrid.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a azulado53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie H, Front Office Manager en Hotel Charleroi Business, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your revieuw,



We hope to see you one another stay in the hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Me alojé en este hotel durante 5 días por motivos de trabajo. La verdad es que su acceso no resultaba muy cómodo por el lateral y después de esquivar andamios y maquinas excavadoras. Delante del hotel estaban construyendo otro edificio. De hecho, todo Charleroi está en obras y la verdad es que hace que la experiencia de visitar esta ciudad sea todavía más desagradable. El hotel fue correcto y la habitación normal. El baño más típico de un dos estrellas (con cortina como antaño). Aún así el servicio fue correcto. El desayuno estaba bien aunque tampoco nada fuera de lo normal. Una lástima que el restaurante situado en la planta baja estaba cerrado puesto que hubiera sido ideal para cenar y no tener que buscarse la vida por Charleroi. De noche, no es la ciudad más agradable para pasear.
A nivel de precio me pareció bastante caro teniendo en cuenta su ubicación y la ciudad en la que se encuentra.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a oeugenio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie H, Front Office Manager en Hotel Charleroi Business, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015
Traductor de Google

First thank you for your revieuw,

I'm sorry for your impression, as you have indicated the city of Charleroi is in renovation of this moment and in not all time easy for the circulation.

The hotel is located in ten minutes walkin of the city center.

I hope to see you again when the city center was completly renovating

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

Desde fuera tiene un poco de mala pinta y el parking no da directamente a la entrada del hotel. Los recepcionistas fueron agradables, la habitacion no es pequeña y el mobiliario bastante nuevo, con mesa comoda para trabajar, con mininevera para meter lo necesario y TV plana, no como una compacta que aparece en las imagenes. El baño si que necesitaba alguna reforma pero como en la mayoria de hoteles. Un poco incomodo que tengas que hacerte carnet club Leonardo para tener WIFI gratis y que necesites pedir un codigo diferente para cada movil/ordenador. El desayuno no estaba mal.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JuanPueyo86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2013

Localización: Zona sin atractivos ni restaurantes, según el recepcionista no es una Buena zona y no seguro dejar el coche en la calle. Lejos del aeropuerto.

Estado: Antiguo, sin haberse renovado en muchísimo tiempo. Televisión 4:3 Antigua.

Limieza: Suciedad en el baño con manchas en las juntas de la bañera, debajo de la cama había un plastico y un clinex usado.

Servicios: No hay wifi. Parking exterior de pago 8€ y no se hacen responsables de nada que le ocurra al coche o a su contenido. Nevera Vacia. Restaurante: Anexo y comunicado pero independiente, que solo abre para comidas y cenas.

Desayuno: Correcto

Trato: Agradable y atento.

No volvería, y no debería tener más de 2 estrella.

  • Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a morabide
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2011

Sólo verlo se te cae el alma a los pies.No tiene tres estrellas, parece una pensión antigua,y en una zona que dá mala espina.Pretenden cobrar 8€ extras por el aparcamiento, y luego lees que no se hacen reponsables de nada.La habitación con aspecto de ruinosa...en la agencia me aseguraron que no habia nada más cerca del aeropuerto.No es verdad.Me cambié al hotel Charleroi airport 4*, y se está estupendamente y muy cerca, a 10 min en coche del aeropuerto.

Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a AlicantePatricia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones