Leonardo Hotel Charleroi City Center
  • Restaurante
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Gimnasio
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

EL hotel está bien situado y las habitaciones son cómodas y el servicio correcto. Nos quedamos únicamente una noche para salir al día siguiente desde el aeropuerto. El entorno no es especialmente turístico ni demasiado interesante.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar S
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Hola,

Gracias por el comentario, es una ayuda para nosotros.

Fue un placer de acogerle.

Que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Lo mejor es no pisar Charleroi para nada pues es horrible e inhóspito pero si no tienes más remedio pues en algún sitio hay que dormir. No sé si hay cosas mejores dónde ir pero para una noche por necesidad, pues este sitio puede valer.
No destaca por nada, ni por céntrico, ni por cercanía a aeropuerto o estación de ferrocarril, ni por una limpieza muy buena, ni por decoración (muy desfasada), etc.
Pero es económico y aceptable para, por ejemplo, dormir una noche porque tienes que coger un avión muy temprano como era nuestro caso.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ManuelWhite
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Le deseamos una buena semana.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con una amiga en noviembre, una sola noche , por tema de vuelos.
Pagamos 50€ + 4€ de tasas
Al entrar la recepción huele a fritanga, por el bar de al lado, dicho olor sube hasta el piso de las habitaciones.
Habitación justa y colchón incómodo.
Desde luego que el precio no se corresponde con lo que ofrecen.
No repetiría

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NataLia95
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Señora,

Gracias por su comentario.

Estamos afligidos que no haya apreciado su estancia.

Tomamos nota de sus observaciones, y le deseamos una buena semana.

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Fuimos a parar a este hotel por su cercanía la Aeropuerto de Charleroi pues tuvimos que prolongar la estancia por problemas con un vuelo. Hotel correcto y en el centro de la ciudad pero sin pretensiones. El restaurante malo, no me gusto la cena ni el trato la noche que pasamos. Sin ningún tipo de instalación, salones etc...

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier L
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2016

Queridos clientes,

Gracias por su comentario, le deseamos una buena semana.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno en realidad no tenía grandes expectativas en cuanto a este hotel. Lo elegí por la cercanía al aeropuerto y el precio económico por lo que no esperaba gran cosa. Efectivamente lo que obtuve fue eso. Cercanía al aeropuerto (10 min en taxi) y un hotel muy muy muy básico. Para una parada de una noche y por 55€ que pagué, no está mal... Pero no pagaría ni 1€ más por esta habitación.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Señora, Señor,

Gracias por su mensaje, tenemos la inmensa mayoría de nuestros curators renovados.
Empezamos la última fase de renovación y esperamos acogerle pronto.

Buenos días