Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
17
72
87
43
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
17
72
87
43
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 240 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Pensamos que el hotel estaría en las mismas condiciones que en las fotografías en las que se promociona el Leonardo Hotel Charleroi City, pero deja mucho que desear.
La habitación que nos asignaron (537) necesitaba una buena reforma y limpieza. Llegamos en un vuelo a las 21:30h a Charleroi y al hotel a las 22:00, la cocina del hotel ya estaba cerrada y en el bar no nos dieron ni un sandwich. El desayuno, normal. Lo único favorable, la ubicación.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ma Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Querido cliente,


Gracias por vuestro comentario.

Va a ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Que tenga un buen día.




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

EL hotel está bien situado y las habitaciones son cómodas y el servicio correcto. Nos quedamos únicamente una noche para salir al día siguiente desde el aeropuerto. El entorno no es especialmente turístico ni demasiado interesante.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a oscar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Hola,

Gracias por el comentario, es una ayuda para nosotros.

Fue un placer de acogerle.

Que tenga un buen día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Lo mejor es no pisar Charleroi para nada pues es horrible e inhóspito pero si no tienes más remedio pues en algún sitio hay que dormir. No sé si hay cosas mejores dónde ir pero para una noche por necesidad, pues este sitio puede valer.
No destaca por nada, ni por céntrico, ni por cercanía a aeropuerto o estación de ferrocarril, ni por una limpieza muy buena, ni por decoración (muy desfasada), etc.
Pero es económico y aceptable para, por ejemplo, dormir una noche porque tienes que coger un avión muy temprano como era nuestro caso.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ManuelWhite
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Le deseamos una buena semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con una amiga en noviembre, una sola noche , por tema de vuelos.
Pagamos 50€ + 4€ de tasas
Al entrar la recepción huele a fritanga, por el bar de al lado, dicho olor sube hasta el piso de las habitaciones.
Habitación justa y colchón incómodo.
Desde luego que el precio no se corresponde con lo que ofrecen.
No repetiría

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NataLia95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Señora,

Gracias por su comentario.

Estamos afligidos que no haya apreciado su estancia.

Tomamos nota de sus observaciones, y le deseamos una buena semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Fuimos a parar a este hotel por su cercanía la Aeropuerto de Charleroi pues tuvimos que prolongar la estancia por problemas con un vuelo. Hotel correcto y en el centro de la ciudad pero sin pretensiones. El restaurante malo, no me gusto la cena ni el trato la noche que pasamos. Sin ningún tipo de instalación, salones etc...

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
p_charles, Directeur général en Leonardo Hotel Charleroi City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

Queridos clientes,

Gracias por su comentario, le deseamos una buena semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones