Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Charleroi Airport Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel South(Charleroi)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Opiniones (1.398)
Filtrar opiniones
1.399 resultados
Calificación de viajeros
478
568
229
72
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
568
229
72
52
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.399 opiniones
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estuvimos en el hotel en octubre 2017, y pese a que estaban de obras en toda la planta baja, no supuso ninguna molestia, por la amabilidad y eficiencia del personal. Las habitaciones son del todo correctas, y el desayuno también es muy correcto, por el precio que se paga.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 255yannc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCRLAirport, Responsable commercial en Charleroi Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I do thank you for your stay in our hotel and your kind feedback about our facilities, it is always a chance for us to improve our services.
I hope to welcome you soon back.
Best regards
Carlo Scatozza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, excelente atención, limpio, bien situado y sobre todo muy buen servicio. Llegamos después de una situación incómoda y nos hicieron sentir bienvenidos. Recomendable! Tiene parking incluido por si alquilaste coche, vale la pena alquilar la suite con sauna

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a edrofe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Excelente trato por parte del personal del hotel,nos fueron a recoger al aeropuerto pasadas las once de la noche y a la mañana siguiente nos llevaron,mucho más barato que un taxi.Está un poco aislado pero para viajar es perfecto

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiermK2298UB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCRLAirport, Responsable commercial en Charleroi Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I do thank you for your stay in our hotel and your kind feedback about our facilities, it is always a chance for us to improve our services.
I hope to welcome you soon back.
Best regards
Carlo Scatozza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Excelente ubicación y muy buena relación calidad precio.

Cenamos por la noche en la terraza y estuvimos de maravilla. El servicio muy atento y el precio, sin ser barato está bastante bien para el tamaño de raciones que ponen. Podíamos haber comido dos de cada plato de pasta que pedimos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricflomar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCRLAirport, Responsable commercial en Charleroi Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for being our guest and giving us such a good feedback. It is very pleasant to read.
We hope to welcome you back soon

Best regards
Carlo Scatozza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Sería perfecto, si estuviera solventado el traslado desde el aeropuerto al hotel. El hotel es cómodo y el personal que lo atiende, muy amable. Del mismo modo que hay un "shuttle bus" al aeropuerto, el hotel debe pensar en facilitar la recogida de los viajeros que llegan a Charleroi: nos costó casi una hora y media solventar el problema, cuando llegamos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablolE1740MZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones