Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (121)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
52
57
10
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
57
10
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 122 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño y acogedor hotel boutique con una perfecta ubicación en El Centro de Lieja. Perfecto para una noche y poder visitar El Centro histórico de la ciudad ya que todo está cerca para poder ir caminando.
Hay que utilizar un parking que está en la misma plaza donde se encuentra el hotel (enfrente), cuesta 14€ la noche, cierran el acceso a los ascensores a las 10 de la noche por lo que si has olvidado algo en el coche hay un único acceso y toca subir escaleras.
El hotel cuenta con un atractivo restaurante Argentino que tiene también una agradable terraza en plan plaza.
Cenamos muy bien y atendidos con mucha amabilidad e interés por agradar. El producto muy bueno y buena cocina. Salimos a 25 € de media por persona.
No tomamos el desayuno porque los 14€ por persona que costaba nos pareció un precio excesivo. En estos hoteles deberían facilitar una opción de desayuno express más rápido y económico. Es una sugerencia para la dirección!!

Nota de interés a viajeros: Desayunamos enfrente de la catedral en un local llamado EXK nature's kitchen, por 6€ cada uno y tomando un desayuno súper completo. Es un local moderno con la actual tendencia de productos saludables y ecológicos que nos ha gustado mucho.

La habitación que nos tocó estaba bien de dimensiones, mobiliario moderno y cómodo. Ducha muy amplia lo cual es de agradecer. Muy silencioso aunque lo peor es que nuestra ventana daba a un mini patio interior y teníamos una pared de ladrillo a escasos metros de la ventana. Realmente para dormir no importa, pero para estancias más prolongadas es un detalle a tener en cuenta a la hora de pedir la habitación.

Lo que menos nos gustó fue la recepción del hotel que queda escondida y muy pequeña. La perdona que nos atendió (en español!) fue súper amable y encantadora. Pero hay que tener cuidado con los horarios de recepción porque no atienden 24 horas. Nos dio la opción de hacer el check out cuando llegamos por la noche directamente y eso está muy bien porque no se pierde tiempo al día siguiente.

En definitiva, hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilmorr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones