Hostel 47
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 154
  • Restaurante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 96
USD 92
  • Bar/Salón
Hotel Onderbergen(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 141
Orbitz.com
USD 148
  • Desayuno incluido
Hotel Cathedral(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 90
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

Si buscas un hostal cómodo, reformado y que te de confianza, ese es hostel 47. Encontrarás lo que anuncian en su web, y además tienen hasta un video. Nuestra experiencia fue muy buena. Tienes la opción de elegir si compartes la habitación o no. En mi caso, éramos tres amigos en una habitación de seis camas pero que nadie ocupó. De lo mejor que encontré relación calidad/precio. Además está el valor añadido de Gilda, la persona que nos recibió y ayudó a conocer Gante a partir de un mapa fuera de lo normal, con opiniones de estudiantes y sugerencias de sitios donde comer. A 7 min de la plaza principal. Lo mejor para llegar es por tren parando en la estación de Gante-Dampoort, y no en la estación principal de la ciudad. Así sólo tardarás en llegar 13 min andando y no 40 min.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Roberto_guiri
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Hostal perfecto, el encargado muy amable, las habitaciones limpias y muy bien decoradas.
Un lugar perfecto para ir en familia, con amigos o en pareja.
Durante todo el día tienes a tu disposición la maquina de café y te.
El desayuno abundante y variado.
Sin dudarlo si volemos a Gante nos alojaremos allí

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a SaraSeoane
Se escribió una opinión 30 septiembre 2012

Está a 15 min. Caminando de la estación de Gante Damport.
Como que Gante no es muy grande está a 15 Min. andando del centro turístico de la ciudad.
Este hostal está totalmente reformado.
El desayuno bien, el café Nexpreso, cereales, zumos, queso, jamon de york, etc. etc.
El responsable está allí y repone al instante, todo lo que se va agotando
Está incluido en el precio de la habitación.
La habitación esta bien, yo me alojé en el primer piso.
En el primer piso hay 3 habitaciones y los servicios comunitarios en el exterior.
Un WC de caballeros, un WC de señoras, dos duchas (Con cortinillas) y cuatro lavabos todo perfectamente limpio.
Quiero hacer notar que los WC, parecen estar sucios cuando no es así.
El agua que utilizan es reciclada o del canal, marronosa y parece sucia.
El agua de duchas y lavabos es de buena calidad.
El responsable o dueño estaba allí, en recepción o en el comedor (Están al lado).
El acceso al primer piso es por las escaleras, estrechas y empinadas (Parecen de caracol). No recomendable para personas con algún problema de movilidad.
Wifi en el comedor.
Excelente relación calidad/precio (Pagué 66 Euros por día).
En fin volveré, y yo lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Bernabgs
Se escribió una opinión 29 julio 2012

Este hostal es una pequeña maravilla: está totalmente reformado, el desayuno está incluido y es barato (24 € por una noche). Las habitaciones estaban de lujo y los cuartos de baño limpísimos.

A destacar la terracita donde te puedes salir a echarte un cigarrillo o a tomar el aire.

Recuerdo que el desayuno tenía su encanto. Básicamente, el dueño estaba allí, sentando en un sillón, y yo iba, me cogía mis cosas (cereales, leche, café...) y me ponía a hablar con él. Era una situación muy amigable. Por cierto, allí tomé el MEJOR café que he bebido en mi vida. ¡De verdad!

En fin, ¡que lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
Agradécele a raulperibanez
Se escribió una opinión 12 septiembre 2011

Tuvimos la suerte de que el hostal estaba recién reformado; nos alojamos en al habitación e abajo (triple) un poco cara 33€/pax/día y la ducha está en la planta de arriba, aunque si hay justo en la puerta por fuera, un aseo y un lavabo. No tenían dos sábanas dobles para la cama kingsize por lo que nos dieron una y dos pequeñas, tampoco toallas. El encargado vive justo en frente por si llegas de noche. Lo mejor es el salón/comedor con unas cristaleras que dan al patio, el desayuno un poco limitado (pan tostado, cafe, cereales, manteuilla, queso y fiambre) En general está bien y muy bien situado (entre estación y centro histórico) un poco caro quizá, pero el personal es amable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Alhambra1