Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.493)
Filtrar opiniones
2.493 resultados
Calificación de viajeros
1.055
1.079
258
67
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.055
1.079
258
67
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.493 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Céntrico y con la calidad de la marca NH: limpio, buen desayuno y personal atento. La habitación que nos dieron era espaciosa , con vistas al campanario Belfort, camas muy muy cómodas y sin ruido. El hotel también tiene un gym bastante práctico. Además al ser tan céntrico, frente al ayuntamiento, no se tarda nada en llegar a los sitios de interés andando. Estuvimos 1 semana y no tuvimos ningún problema, por lo que repetiremos la próxima vez que volvamos a Gante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a E4821TFdavidr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear David, many thanks for your fantastic and detailed review and top score for our hotel, which we are sure will be inspiring to a lot of future guests, both leisure and business. We are truly happy that you have enjoyed your stay with us so much. We always do our utmost to offer an extraordinary experience to all our guests and your beautiful words confirm us that we succeeded in this. We very much look forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a great day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio y cómodo. El único inconveniente que tuvimos fue que una de las camas tenía una pata rota y en su lugar habían colocado una caja de plástico (de las que usan para trasladar vajillas). Habitación y baño amplio. Relación calidad-precio aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ATC678
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your review about our hotel, we are glad that you have enjoyed our excellent location, as well as the comfort of your room and spacious bathroom. Your disappointment about the broken bed leg is very comprehensible and we admit that the applied solution did not exactly deserve a beauty prize. Please accept our sincere apologies about this inconvenience. Our technical department has been summoned to undertake immediate action and repair the bed leg properly! We look forward to welcoming you again in the near future, kindest regards and have a nice day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores ubicados en los que he estado, integrado el centro histórico, no digo más.!!! el desayuno muy correcto, hacia bueno.. solo tiene un inconveniente para los españoles, en la recepción poca presencia española. Por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Toni R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Toni, thanks a lot for your kind feedback, we are glad that you have enjoyed your stay with us, right in the heart of the medieval city centre, and it's also great to hear that you have appreciated our sumptuous buffet breakfast. Due to the enormous diversity of nationalities of our esteemed guests, we try to recruit staff members who speak as many different languages as possible, and as a part of the Spanish chain NH, having Spanish speaking staff is of course an extra advantage. As a matter of fact, we do have several employees who speak Spanish, but we must admit that not all of them master this language and we sincerely want to apologize for the inconvenience caused. We look forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a nice day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación en pleno centro de Gante. Al lado de los sitios de interés. Para ir andando y moverte por la ciudad sin problemas.
La atención que hemos recibido ha sido muy buena. Te explican todo lo que hay que ver y donde coger barcos o bicis o lo que necesites para disfrutar de todo. El chico que nos atendió hablaba español por lo que no hubo problemas con el idioma.
Las habitaciones son grandes y limpias.
La única “pega” que podría ponerle es que al estar tan céntrico, si vienes en coche, t toca dar alguna que otra vuelta hasta llegar al sitio. Pero repetiría sin duda. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a I4470DOlaural
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Laura, thank you for your fantastic review and score, we are really glad that you have enjoyed your stay with us, right in the heart of the medieval city centre, so much. Last year, a new traffic plan was introduced in Ghent, and as a result, the city is almost completely car-free, although our car park remains accessible by car. However, it is true that from time to time, the hotel is more difficult to reach due to road works or festivities in the city, please accept our sincere apologies for the inconvenience. We are already looking forward to welcoming you again, kindest regards and have a nice day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

En el corazón de Gante y algunas habitaciones con unas vistas espectaculares del campanario. Desayuno muy completo que se puede tomar en el patio. Una opción fantástica para conocer Gante y la zona. Brujas...

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joseluisf83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your fantastic review about our hotel. Delivering a perfect service in a perfect environment in all circumstances, after all this is our daily goal and we are very proud of your appreciation of our services! Looking forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a nice day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones