Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 149
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 88
USD 119
  • Estacionamiento gratis
't Keygoed(Gante)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Agoda.com
All Inn(Gante)
TripAdvisor
1.099 resultados
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

El sitio esta muy bien ubicaco, a 5 minutos del centro, pero parece relativamente caro, habitacion muy pequeña, lavabo muy estrecho e instalaciones correctas. El personal amable y el desayuno muy bueno y completo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antoni M
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

En general me gustó mucho este hotel por la ubiación perfecta a cinco minutos del centro de Gante y a un paseo muy bueno de la estación de tren. El hotel moderno, amplio y con servicio de consigna que a los mochileros nos facilita mucho la vida. El bar cafetería en la planta baja del hotel es muy acogedor y disponen de juegos y un futbolin para pasar un buen rato, amenizado con música tranquila.
La habitación es bastante amplia y la cama es enorme y super cómoda, fue lo que más nos gustó, la cama y las almohadas, de una gran calidad. Todo muy limpio.
El pero que le pongo es que el baño es bastante pequeño, mi marido casi no cabía sentado en la taza pues le daba las rodillas con la pared, ése es el único aspecto negativo más importante.
También eché en falta pasta de dientes como regalo de cortesía en el baño.
En general muy agradable estancia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Estefania S
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y la verdad que el hotel tiene todo lo necesario para pasar unos días fuera de España, moderno, con mobiliario nuevo, cama súper cómoda y un nórdico muy calentito, la habitación perfecta y limpia, el baño pequeño pero completo, ducha con mampara de cristal, secador y un espejo de cuerpo completo. sin duda, si volvemos a viajar a Gante, nos alojaremos en este hotel. El personal de recepción muy amable, zona tranquila a escasos minutos de la calle de tiendas y el centro. Perfecto

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Muy buena ubicación,muy cerca de todo andando pero en una calle muy tranquila.. Esperaba más de esa cadena y más por el precio! pero para descansar...suficiente.
Tanto el trato del personal como la limpieza,correctos.
No hay mucho que resaltar tampoco.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a your_princessss
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Patriek DERUDDERE | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena ubicación y un hotel correcto. Limpio y perfecto para moverse por Gante. Se puede aparcar cerca sin problema. El precio muy bueno y más para ser en navidades. Lo recomiendo para todo tipo de viajeros

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernand096
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018