1.152 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situación muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Habitaciones cómodas estilo ibis. Donde no sobra nada! Quizás el baño resuma pequeño. Las zonas comunes son modernas y funcionales. Dispone de parking en el sótano a 16€ día. También el tranvía dispone de parada justo en la puerta. Desayuno buffet amplio. Y wifi gratis. Hemos estado dos noches y bien. Buena relación calidad precio

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 798pascualg
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

El sitio esta muy bien ubicaco, a 5 minutos del centro, pero parece relativamente caro, habitacion muy pequeña, lavabo muy estrecho e instalaciones correctas. El personal amable y el desayuno muy bueno y completo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tonymasip
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

En general me gustó mucho este hotel por la ubiación perfecta a cinco minutos del centro de Gante y a un paseo muy bueno de la estación de tren. El hotel moderno, amplio y con servicio de consigna que a los mochileros nos facilita mucho la vida. El bar cafetería en la planta baja del hotel es muy acogedor y disponen de juegos y un futbolin para pasar un buen rato, amenizado con música tranquila.
La habitación es bastante amplia y la cama es enorme y super cómoda, fue lo que más nos gustó, la cama y las almohadas, de una gran calidad. Todo muy limpio.
El pero que le pongo es que el baño es bastante pequeño, mi marido casi no cabía sentado en la taza pues le daba las rodillas con la pared, ése es el único aspecto negativo más importante.
También eché en falta pasta de dientes como regalo de cortesía en el baño.
En general muy agradable estancia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Estefania S
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y la verdad que el hotel tiene todo lo necesario para pasar unos días fuera de España, moderno, con mobiliario nuevo, cama súper cómoda y un nórdico muy calentito, la habitación perfecta y limpia, el baño pequeño pero completo, ducha con mampara de cristal, secador y un espejo de cuerpo completo. sin duda, si volvemos a viajar a Gante, nos alojaremos en este hotel. El personal de recepción muy amable, zona tranquila a escasos minutos de la calle de tiendas y el centro. Perfecto

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Muy buena ubicación,muy cerca de todo andando pero en una calle muy tranquila.. Esperaba más de esa cadena y más por el precio! pero para descansar...suficiente.
Tanto el trato del personal como la limpieza,correctos.
No hay mucho que resaltar tampoco.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a your_princessss
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Patriek DERUDDERE | General Manager ibis Gent Centrum Opera