1.153 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar por un Ibis en París, la habitación de este Ibis no resulta pequeña :P.
Espacios comunes grandes con bar, futbolín...
Habitación cómoda y limpia.
No probamos el desayuno.
La parada del tranvía para ir a la estación de tren está en la misma puerta y el centro se recorre muy fácil andando.
Todo lo que necesitas si buscas hotel cómodo, bien situado y buen precio.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Libe L
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Cliente, Muchas Gracias por su comentarios positivos acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Atentamente, Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hotel situado bastante céntrico de los puntos de interés turístico de Gante.La habitación nuestra pequeña,pero como todos los hoteles de esta cadena el espacio esta aprovechado al máximo.La limpieza correcta.Desayuno buffet esta bastante completo,donde se incluye zumo de naranja natural.
Como nota negativa os comentare que el cuando llegamos al hotel a las 13.30 no teníamos la habitación preparada para entrar en la misma,teniendo que dejar el equipaje en una sala contigua y volver a las 4 de la tarde para poder entrar en la habitación.Eramos un viaje organizado de unas 30 personas y después del viaje encontrarnos con esta historia no nos hizo ninguna gracia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a villalegre1973
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel Ibis ligeramente antiguo con la planta baja ya renovada y las habitaciones correctamente mantenidas. El hotel esta como es habitual en la cadena limpio y bien atendido. La ubicacion fantastica a pocos minutos a pie del centro con tranvia a la puerta y varios sitios alrededor del hotel para desayunar y comer. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Personal amable y colaborador.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a agbayon
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, habitaciones pequeñitas per con todo lo necesario para descansar, cama super cómoda, aire acondicionado, la habitación me recuerda al camarote de un barco, super bien aprovechadas. Tiene una parada de tranvía justo en la puerta y está a 5 paradas de la estacion de trenes , a 10 minutos andando del centro histórico ,precioso por cierto. Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a morenaviJaen
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Las habitaciones y pasillos necesitan reforma. Las zona comunes están bien y actualizadas, pero el resto del hotel, no. Hay agua con sabores a la entrada del hotel y manzanas gratis. El personal muy atento y servicial

Consejo sobre las habitaciones: Un poco antiguas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Juan C
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018