USD 105
USD 144
  • Desayuno incluido
USD 106
  • Desayuno incluido
Astoria Hotel Ghent(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Bar/Salón
't Keygoed(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 94
  • Wi-Fi gratis
Atlas B&B(Gante)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Adoma(Gante)
  • Estacionamiento gratis
Absolute Home(Gante)(¡Muy buen precio!)
1.269 resultados
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para moverse por la ciudad. Sin grandes pretensiones, pero perfecto para dormir, habitación limpia y todo correcto sin una decoración excesiva. Relación calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar en el centro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernand096
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El hotel no esta mal, viajamos en época Navideña, supongo que temporada alta de hoteles. Pagamos mas de 100 € por noche por una habitación minúscula. Y el Parking Brilla por su ausencia. En definitiva lo único decente que conseguimos fue la ubicación. Pero me repito en Gante hay docenas de hoteles céntricos, si vuelvo a Gante, que seguro que volveré este hotel lo tengo descartado.

Consejo sobre las habitaciones: No lo se pero la 233 es minuscula
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SJavi
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

La calefacción no funcionaba, nos dieron una estufa para solventar el problema pero por la ventana entraba mucho aire frío. No está aislada. Se supone que el hotel estaba reformado pero nuestra habitación no. El baño algo mal conservado también.
Por otro lado, la cama era bastante cómoda.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gwen H
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que la ubicación del
Hotel es de 10 esta frente a la catedral muy bien situado, también está limpio en la línea de los Ibis pero hay muchas cosas que no me han convencido esta vez de esta cadena , la habitación antigua con gotele y demasiado agobiante, las paredes pintadas de colores horrendos, la cama parece (luego no es así) incomoda por como está montada un colchón sobre otro ??? Y la forma de hacerla da sensación de desorden...una botella de agua natural 6,5€increíble .... El desayuno (15€\persona) no entra en los más de 100€ de habitación por noche. si vuelvo buscaría otro
Hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a truchieva
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

La ubicación era genial, en la misma plaza de la catedral. Las instalaciones muy buenas, muy buena atención y todo muy acogedor. Las camas muy cómodas. Nos guardaron bajo llave las maletas, sin coste adicional, mientras llegaba la hora del chek-in.

Lo único más incómodo es que esté a 30 min caminando de la estación y algo que no me pareció bien es que para hacer el chek-in tuvimos que esperar hasta las 14:00h, aunque miraron antes pero no estaba disponible la habitación. Pero es algo común en el resto de hoteles de Bélgica.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verónica P