1.360 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Situado frente a la catedral y a la plaza, hace que las habitaciones que dan a esta calle tengan unas vistas expectaculares, sobre todo de noche. Por poner una pega, en mi opinión la habitación un poco pequeña, xo limpia que es lo que importa. El desayuno tipo buffet merece mucho la pena, productos de calidad y ricos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a menxubm
VERONIQUE V, General Manager en Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Querido invitado,

Gracias por su buena revisión de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

con un cordial saludo,
Shannah Defour
Front Office Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

PROS

El hotel está en el centro de Gante. Es genial para conocer la ciudad. Limpia, un poco pequeña pero con aire acondicionado.

The hotel is ubicated in the middle of Gent, wich is fantastic to walk arround the city. The room was clean, but it is a little bit narrow, but it has got air conditioner

CONS

Un ascensor estaba en mantenimiento, había que esperar un poco.

A lift was under maintenance, there was a little queue.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Catedral
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Barrera_Paco
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, céntrico y muy buena calidad/precio. Muy bien la atención en la recepción y la habitación y el baño muy amplio, cómodo y nuevo. La cama es una maravilla, lo mejor sin duda. Baño amplio con bañera. Nos toco planta 1 así que no tuvimos vistas. La única “pega” es que no hay nevera. El resto, perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a javicinco5

Querido invitado,

Gracias por su buena revisión de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

con un cordial saludo,
Shannah Defour
Front Office Manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Hotel con buena ubicación, al lado del campanario de Gante!
La habitación es pequeña pero sin quejas para dos personas y sólo una noche.
El personal es muy amable.
El desayuno nos pareció muy caro, por lo que decidimos desayunar fuera.
Gante es caro y el hotel por supuesto que no se queda atrás, de todas maneras lo recomiendo como una opción céntrica.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Paola N
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Hotel con ubicación céntrica y habitaciones sencillas. Después de volver a casa nos hemos enterado que para acceder al hotel con coche, este te tiene que registrar en una base de datos de tràfico de Gante. Este hotel tiene su propio parking que cuesta 25€ al día y al cual no accedimos por precio. Una vez llegamos al hotel, el recepcionista nos pidió la matricula del coche para registrarnos y no nos dió ninguna información más.Estuvimos alojados 4 días. La sorpresa nos llegó al mes de estar en nuestra casa. Recibimos unas multas de trafico de Gante valoradas en 340€, no por velocidad ni mal aparcamiento, eran por acceder al hotel ya que está situado en el centro de Gante. Nos pusimos en contacto con el hotel y la única repuesta que hemos tenido es que no se hacen cargo de nada porque el coche no lo habíamos dejado en su parking. Insisto, el recepcionista no nos hizo ningún comentario cuando llegamos de que nos registraba solo por un día ni como funcionaba el sistema de tráfico de Gante. Imposible llegar a este hotel en coche si no lo guardas en su parking.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Txus S