Hotel Harmony
TripAdvisor
  • Bar/Salón
1.105 resultados
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, especialmente si tienes la suerte q te adjudiquen una habitación con vista al canal y las torres. Cosas a mejorar: el secador de pelo es desastroso (se para cada minuto). Y ruido constante con los radiadores de la calefacción. Desayuno buenisimo pero lo encontré caro. Trato del servicio excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna A
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Anna.

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada leer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como del servicio ofrecido por nuestro personal.

Nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.

Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla, ensaladas, mermeladas...

Lamentamos el incidente del secador, indicarle que para otra ocasión no dude en reportarlo a nuestro departamento de recepción para que le faciliten otro.

Por último, nos alegra que las vistas de la habitación hacia el canal hayan cubierto sus expectativas. Todas las habitaciones tienen ventanas y unas vistas espectaculares.

Esperamos que nos visite pronto.

Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona inmejorable, la habitacion de diseño, cuidada con detalle. La mia con vistas al canal que merece la pena pagar y una terraza amplia (hay que pedirla solo algunas la tienen) la habitacion espaciosa, casi una suite, de lujo.Enorme cama y muy comoda, bañera redonda y zona de ducha tambien. Cafetera y cafe e infusiones de cortesia. Albornoz y zapatillas, amenities de calidad. Todo un lujo!. Personal muy muy atento. Desayuno muy variado y de gran calidad. Un diez sin duda alguna

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaggieS72
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su comentario.
Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que ha disfrutado de diversos aspectos en nuestras instalaciones. Esperamos que haya disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de la histórica ciudad de Gante, junto al Castillo de los Condes de Flandes. Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla... En relación con la comodidad de la habitación nos sentimos halagados por su valoración. Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa como máquina de café, secador, albornoz, champú... Además, nuestras camas cuentan con colchones nuevos de Crown Bedding, una marca famosa de Suecia. Por último, nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto. Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Excelente ubicación. La habitación, si bien tenía vista interna, era muy amplia y cómoda. Muy silencioso por la noche lo que permite un buen descanso después de caminar todo el día. El desayuno completísimo, el mejor que vi en Bélgica.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Martín G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Hotel 4 estrellas a una cuadra del Castillo de Gravensteen. Bien ubicado, limpio, excelente atención, excelente desayuno, buena vista al canal. Si estas dispuesto a pagar un poquito más vale la pena. Debe ser de lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso con vista al canal. Es de las habitaciones más caras del hotel pero lo vale.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gente, alojamiento y comida.
Buffet espectacular.
Tranquilidad absoluta.
Espectacular comodidad de la cama.
Repetiria y no me cansaria de ir. Las habitaciones grandes y con mucho espacio. Muy cercano al centro de ghent y de todos los servicios.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nardet10