“Cena”

Rango de precios: USD 25 - USD 70
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico ,bonito,frecuentado por gente de Leuven,éramos los únicos turistas,nos atendió un camarero que nos ayudó mucho a la elección del menú,el cuál, estaba muy bien preparado,comimos un codillo,bacalao,y un conejo delicioso ,vimos pasar platos con muy buena pinta,lo recomendamos

Agradécele a Conchi B

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

No tiene sentido que hable de la comida de este lugar. Entramos a comer cuatro personas a la 13.00h del mediodía. Pedimos dos platos y la bebida. El primer plato, sopa de pescado muy buena...
Y aquí viene la pesadilla. Va pasando el rato y nadie acude a nosotros para traer el segundo plato ni para dar explicaciones de la tardanza. Estábamos en un lugar algo apartado de la barra, así que nos acercamos para comentar que llevamos rato esperando el segundo plato. Ni caso. A las 15.00 llegan los segundos platos que sirven sin mirarnos a la cara ni dar ningún tipo de explicación. A las 15.30, casi sin haber acabado la comida se presenta el camarero con la cuenta porque van a cerrar. ¡¡Que cara más dura! Ni siquiera nos ofrecieron la posibilidad de postres o café. A la calle. Pues esa es la historia de dos horas y media desagradables en Lovaina.

2  Agradécele a Javier f
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014

En nuestra visita a Leuven, paramos a comer en este restaurante, donde tenian un menu muy bueno por solo 18 euros.
un servicio atento y completo, decoración cuidada y comida buena.
Como pega la carta solo estaba escrita en flamenco, podría ponerla en inglés.

Agradécele a Román H
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Si vas a Bélgica, no dejes de probar los mejillones al estilo belga, si te gustan , ¡¡¡te deleitarán!!!
En cualquier ciudad que los pidas te los servirán con un fondo de verduras- apio, puerro, zanahoria..., principalmente- que les aportan un sabor especial, al vapor ... Ve dispuesto a comerlos, como plato único, a no ser que quieras compartirlos... Los sirven en una olla, con todos los ingredientes vegetales que los acompañan, en gran cantidad.
Y a ¡¡¡saborearlos!!!

Agradécele a Clotilde B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2012

En pleno centro de la ciudad, este acogedor restaurante nos sorprendió. Entramos pensando que sería un lugar caro y nada aconsejable, pero pedimos el menú y realmente nos gustó muchísimo, tanto la comida cómo el servicio. El personal atento y servicial, cumpliendo perfectamente con su trabajo. Volvería de nuevo.

Agradécele a Liquindoy