“PRECIOSO EDIFICIO”
Opinión sobre: Town Hall (Stadhuis)

Town Hall (Stadhuis)
Clasificado como N.º 1 de 62 cosas que hacer en Lovaina
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Ayuntamiento de Lovaina, sorprendente edificio de estilo gótico, impresiona nada más verlo, visita obligada en Lovaina.

Agradécele a Alberto S
Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo última visita por Bélgica, decidimos ir a Lovaina, nos lo habían recomendado y fue una gran decisión! Lo poco que vimos nos encantó, desde luego pienso volver!!! Lo mejor de todo, el trato recibido en la oficina de turismo, nos atendió una mujer encantadora, nos habló en perfecto español y fue super amable!

Agradécele a Sara B
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Preciosa edificación magnificamente conservada, impresionante. Al estar en zona "peatonal" te permite moverte con libertad para observar el edificio desde todos los puntos que desees, aunque cuidado con las bicis y algunos buses.

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Lovaina ,esta en el centro de la ciudad,una zona peatonal y bulliciosa para poder disfrutar del entorno,desde una terraza tomando una cerveza Stella Maris fabricada en Lovaina.
en los bajos esta la oficina de turismo y hay visitas programadas en español para conocer el ayuntamiento.Hablan español, pero cobran por los planos y folletos,menos por un planito pequeño que regalan.
En España somos mas generosos

Agradécele a Torico_12
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura única e impresionante, merece la pena acercarse a verlo! Indispensable si estás en Leuven!

Agradécele a Lucia D