“Edificio más bonito de Bélgica”
Opinión sobre: Town Hall (Stadhuis)

Town Hall (Stadhuis)
Clasificado como N.º 1 de 62 cosas que hacer en Lovaina
Se escribió una opinión 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular yo creo que será el edificio más bonito que visto ,te puedes tirar horas mirando la fachada , las luces, además en navidad está decorado alrededor con un belén con luces y tienen hasta animales, simplemente espectacular,

Agradécele a gueni22

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Espectacular edificio, Te puedes tirar horas deleitándote con las esculturas, y buscando a grandes e ilustres personajes, vale la pena verla de noche con la iluminación.

Honestamente No compensa la visita guiada, la hacen en ingles y no tienen audio guías en castellano, te cuentan algo de los personajes de la fachada a modo anecdótico y te enseñan tres salones del interior, a mi juicio le sacas mas provecho a unos buenos gofres o una cerveza que pagar la visita.

Agradécele a garciakevin
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Ayuntamiento de Lovaina, sorprendente edificio de estilo gótico, impresiona nada más verlo, visita obligada en Lovaina.

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo última visita por Bélgica, decidimos ir a Lovaina, nos lo habían recomendado y fue una gran decisión! Lo poco que vimos nos encantó, desde luego pienso volver!!! Lo mejor de todo, el trato recibido en la oficina de turismo, nos atendió una mujer encantadora, nos habló en perfecto español y fue super amable!

Agradécele a Sara B
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Preciosa edificación magnificamente conservada, impresionante. Al estar en zona "peatonal" te permite moverte con libertad para observar el edificio desde todos los puntos que desees, aunque cuidado con las bicis y algunos buses.

Agradécele a Pilar S