“Como en casa”
Opinión sobre: Bistro Den Huzaar

Bistro Den Huzaar
Reserva con
Bistro Den Huzaar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 101 de 749 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Muy agradablemente ambientado. La comida tipo casera. Muy buena atención. Lo único quizás desfavorable es que resultó un poco caro, pero a pesar de ello valió la pena.

Agradécele a Noemi S

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Muy elegante, bonito y comida buena pero NO acorde con el precio.

Pedimos el menú más barato que había (32€). Estaba rico y bien presentado pero una sopa de tomate, una hamburguesa y una crème brulée no valen ese precio. Pedimos en total un menú de esos y unas croquetas de queso (dos para ser exactos) por 12€. La botella de 1/2 L de agua 5'5€ pero como en la mayoría de los restaurantes de Bélgica.

El servicio muy educado y agradable pero tardaron más de una hora en servirnos todo y eso que solo había tres mesas ocupadas.

Conclusión: si quieres comer en un sitio local y no te importa gastar dinero es un buen lugar. Si no, considero que la relación calidad precio es muy mala.

Agradécele a Diana B
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Esta centrico pero no hay muchos turista.la cena fue genial el pato tierno y sabroso y los postres ricos y caseros bien decorados.Un lugar para volver.

Agradécele a maria jose b
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Servicio bastante malo.No había casi gente y la gente que había era muy mayor. Pedimos una hamburguesa Angus y ni siquiera nos preguntaron el punto de la carne. Les dijimos que por favor poco hecha y nos la trajeron super hecha. Yo no me la pude comer y eran 18€ de hamburguesa...
Y la botella de 1L de agua 9,50€. Me parece una tomadura de pelo. No volveré nunca.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Fuimos a cenar con mi Sra somos Argentinos y nos encanto, En pleno centro, platos abundantes, antiguo pero moderno. Lo mejor es hablar en ingles!

Agradécele a FedericoBersano