“Bueno”
Opinión sobre: Bistro Den Huzaar

Bistro Den Huzaar
Reserva con
Bistro Den Huzaar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 98 de 749 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena ambiente agradable . Bonita decoracion. Tienen una carta en Español. En pocos sitios la hay vale la pena bajar al baño esta entrañablemente decorado. Bastante centrico . Hay que decir que la gente es muy educada y gentil. Limpieza absoluta

Agradécele a marta s

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de rebote porque no había sitio en el que queríamos. Pedimos croquetas de gambas y de queso que estaban ricas, aunque 14€ dos croquetas. Y tb pedimos un entrecotte a la piedra que estaba bien pero nada del otro mundo. No es mala opción si no has reservado en otro sitio previamente.

Agradécele a Martarecio87
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para degustar comida típica flamenca ,buena atención y buenos precios ,debe hacer reservación ,siempre está con gente ,como les decía comida flamenca super rica

1  Agradécele a ANGELICA138
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor con la atención muy correcta. Los platos elegidos ricos aunque mi chico pidió uno que contenía cerdo y le pusieron ternera. La ternera estaba rica pero si pides algo que sea lo que solicitas. El resto todo muy bien con detalle de chupitos. El postre delicioso pero muy escaso. Recomendable y si volviera a Brujas repetiría.

1  Agradécele a sonia p
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante correcto y con buena calidad en carnes y guisos. Fue una pena que íbamos con nuestra hija de nueve años y la pobre, con la paliza del día, no podía aguantar despierta la cena. En cualquier caso, entrecot rico y un guiso de conejo fabuloso. Recomendable.

Agradécele a Javijabmt